Coca-Cola consigue hito en Facebook con página creada por fans 05 de Septiembre de 2012 • 11:49hs • actualizado 11:58hs Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar CALIFORNIA.- La página de Facebook de Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans. Se trata de una página que no fue creada por la propia compañía sino por dos estudiantes estadounidenses que decidieron crearla al no encontrar una oficial. Tiempo después, la firma la convirtió en oficial. Coca-Cola es la marca más popular en la red social. Según informa la agencia Europa Press, Facebook se ha convertido en un punto de encuentro no solo para usuarios sino también para las empresas. A través de las páginas de Facebook grandes, medianas y pequeñas compañías pueden acercarse a su público para conocer más de cerca sus intereses e interactuar con ellos. Una de las marcas más populares en la red social de Mark Zuckerberg es Coca-Cola. La historia de esta compañía en Facebook es bastante peculiar. La llegada de Coca-Cola a Facebook no fue obra de la propia compañía. La página fue creada en el año 2008 por dos chicos, Dusty y Michael. Dusty, un estudiante norteamericano, buscaba información en la red social sobre su marca favorita, Coca-Cola, pero al no encontrar página oficial decidió crearla él mismo. Facebook avisó a Coca-Cola Company cuando alcanzó un determinado número de fans por si querían eliminarla y Coca-Cola lejos de cerrarla la convirtió en la página oficial de la compañía. Cuatro años después, Coca-Cola se ha convertido en la primera página de marca en superar los 50 millones de fans en la red social. Concretamente la compañía cuenta, en el momento en el que se escribe este artículo, con 50.059.537 de seguidores. Además, según un ranking publicado hace unas semanas por la empresa de marketing Likester, sobre 'Las marcas más populares en Facebook', Coca-Cola se sitúa en primer lugar, seguido de Disney y Converse. más noticias de economía » Agencias Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.


Coca-Cola consigue hito en Facebook con página creada por fans
05 de Septiembre de 2012 • 11:49hs  •  actualizado 11:58hs

CALIFORNIA.- La página de Facebook de Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans. Se trata de una página que no fue creada por la propia compañía sino por dos estudiantes estadounidenses que decidieron crearla al no encontrar una oficial. Tiempo después, la firma la convirtió en oficial. Coca-Cola es la marca más popular en la red social.
Según informa la agencia Europa Press, Facebook se ha convertido en un punto de encuentro no solo para usuarios sino también para las empresas. A través de las páginas de Facebook grandes, medianas y pequeñas compañías pueden acercarse a su público para conocer más de cerca sus intereses e interactuar con ellos. Una de las marcas más populares en la red social de Mark Zuckerberg es Coca-Cola. La historia de esta compañía en Facebook es bastante peculiar.
La llegada de Coca-Cola a Facebook no fue obra de la propia compañía. La página fue creada en el año 2008 por dos chicos, Dusty y Michael. Dusty, un estudiante norteamericano, buscaba información en la red social sobre su marca favorita, Coca-Cola, pero al no encontrar página oficial decidió crearla él mismo.
Facebook avisó a Coca-Cola Company cuando alcanzó un determinado número de fans por si querían eliminarla y Coca-Cola lejos de cerrarla la convirtió en la página oficial de la compañía.
Cuatro años después, Coca-Cola se ha convertido en la primera página de marca en superar los 50 millones de fans en la red social. Concretamente la compañía cuenta, en el momento en el que se escribe este artículo, con 50.059.537 de seguidores. Además, según un ranking publicado hace unas semanas por la empresa de marketing Likester, sobre 'Las marcas más populares en Facebook', Coca-Cola se sitúa en primer lugar, seguido de Disney y Converse.
Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.