Iniciar sesiónRegistrarse i PORTADA INTERNACIONAL POLÍTICA ECONOMÍA CULTURA SOCIEDAD DEPORTES TECNOLOGÍA Ciberpaís MOVILIDAD REDES SOCIALES GADGETS PROGRAMAS EMPRESAS LEGISLACIÓN OCIO SEGURIDAD MERISTATION BLOGS TITULARES » ESTÁ PASANDO Patentes Telefonía móvil Samsung Vodafone HP Telefónica Media Videojuegos Gadgets MÁS TEMAS » AVANCE Consulta la portada de EL PAÍS, edición nacional, del jueves 6 de septiembre » CHINA TECNOLOGÍA iPhone 5 ya tiene copia: Goodphone i5 La empresa china Goford Electronics cambia la manzana por una avispa, pero el resto es muy similar, gracias a las filtraciones EFE Pekín 5 SEP 2012 - 13:13 CET1 Archivado en: Gadgets iPhone Patentes industriales Tecnología Apple Telefonía móvil multimedia Producción industrial China Asia oriental Empresas Asia Economía Industria Ciencia Recomendar en Facebook37 Twittear197 Enviar a LinkedIn1 Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup Enviar Imprimir Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que anunciará el miércoles próximo Apple, gracias a las filtraciones que han circulado por internet de este nuevo modelo, según el portal web PConline. La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño, Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por internet. La empresa, con base en Shenzhen, donde se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones. La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google. NOTICIAS RELACIONADAS Selección de temas realizada automáticamente con EN EL PAÍS Ver todas » Apple y Samsung pelean por sus patentes en los tribunales miTab Hero, barato y resultón El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas Facebook quiere fabricar su móvil


CHINA TECNOLOGÍA

iPhone 5 ya tiene copia: Goodphone i5

La empresa china Goford Electronics cambia la manzana por una avispa, pero el resto es muy similar, gracias a las filtraciones

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que anunciará el miércoles próximo Apple, gracias a las filtraciones que han circulado por internet de este nuevo modelo, según el portal web PConline.
La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño, Goophone i5.
En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por internet.
La empresa, con base en Shenzhen, donde se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones.
La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.