Ser ‘perra’ era un plan de Miley Facebook 5 Twitter 1 Compartir 6 El Universal | 2013-09-30 | 12:39 Distrito Federal— En un documental sobre los últimos meses en su agitada vida, la cantante Miley Cyrus parece muy consciente del revuelo que desataría con su comportamiento. MTV grabó un material sobre Cyrus tiempo antes de escandalizar con su presentación en los premios de esa cadena, así como de su desnudo en el video ‘Wrecking Ball’. La joven expresó su necesidad de dejar atrás su pasado, con todo y la imagen de estrella infantil que se forjó en ‘Hannah Montana’. "Sólo necesitaba dejar ir el pasado en una manera, así que sentí que podría ser la 'perra' mala que soy ahora", señaló en ‘Miley: The Movement’. Poco después de su polémica actuación en los MTV, Cyrus declaró: "Puedes ver ese performance y pensar que es un desastre sexy, es un estratégico desastre que pega... si hubiera querido un show obsceno, no me habría vestido como un oso". La cantante se comparó con Madonna y Britney Spears, y aseguró que había hecho historia. "'Miley: The Movement' es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música", se explica en la página web de MTV. En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella.

Ser ‘perra’ era un plan de Miley



Facebook

5


Twitter

1


Compartir

6
El Universal | 2013-09-30 | 12:39
Distrito Federal— En un documental sobre los últimos meses en su agitada vida, la cantante Miley Cyrus parece muy consciente del revuelo que desataría con su comportamiento.

MTV grabó un material sobre Cyrus tiempo antes de escandalizar con su presentación en los premios de esa cadena, así como de su desnudo en el video ‘Wrecking Ball’.

La joven expresó su necesidad de dejar atrás su pasado, con todo y la imagen de estrella infantil que se forjó en ‘Hannah Montana’.

"Sólo necesitaba dejar ir el pasado en una manera, así que sentí que podría ser la 'perra' mala que soy ahora", señaló en ‘Miley: The Movement’.

Poco después de su polémica actuación en los MTV, Cyrus declaró:

"Puedes ver ese performance y pensar que es un desastre sexy, es un estratégico desastre que pega... si hubiera querido un show obsceno, no me habría vestido como un oso".

La cantante se comparó con Madonna y Britney Spears, y aseguró que había hecho historia.

"'Miley: The Movement' es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música", se explica en la página web de MTV.

En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.