Breaking Bad: Las reacciones tras el final de la exitosa serie de televisión Este domingo fue emitido el último capítulo de la producción dramática de AMC con una excelente crítica, la misma que se extendió por sus cinco temporadas al aire. por La Tercera - 30/09/2013 - 11:04 LinkedIn 0 63 Breaking bad Breaking bad Tras cinco exitosas temporadas y su reciente reconocimiento como mejor serie dramática en los premios Emmy 2013, Breaking Bad llegó a su fin este domingo. (Advertencia: esta nota contiene información del último capítulo) La producción de la cadena AMC emitió un último episodio que sembró altas expectativas y que finalmente, se llevó los elogios de la crítica especializada tras el fin de la historia de Walter White, el profesor de química convertido en rey de las metanfetaminas. The New York Time señaló que su último capítulo, marcado por una muerte, fue "casi como una escena de una película de Quentin Tarantino". El medio además, comparó el final de la serie con otros éxitos de la pantalla chica, como The Sopranos o Lost, señalando que lo mejor del último capítulo de Breaking Bad fue exactamente, su cierre final. "La profunda determinación de no dejar asuntos pendientes por parte de los escritores", analiza el medio, atando "casi todos los cabos sueltos. En algunos casos, demasiado fuertemente, y en otros, no tanto". Mientras, Dealine señaló que "el episodio juega como una montaña rusa, y la subida cuesta arriba lleva unos 45 minutos. Entonces, es todo cuesta abajo en los próximos 30". El medio agregó además que el cierre de Breaking Bad marca un momento "que será recordado como la más profunda edad de oro de la series de televisión por cable". Todos los medios, además, rescatan el excelente trabajo de Vince Gilligan, creador de la serie. "Un espectáculo de una intrépida narrativa sólo igualada por la creatividad y una imprevisibilidad sin límites", señaló Variety. "El último episodio de 75 minutos (…) coronó un arco final", indicó el mismo medio, "bellamente interpretado por Bryan Cranston", el protagonista. Finalmente, según diario El País, se trató de "una serie que, para muchos, se ha puesto a la altura de títulos míticos como Los Soprano o The Wire". Según medios internacionales, el capítulo final logró importantes ganancias: 250 mil dólares por cada comercial de 30 segundos. El final de la producción de AMC, además, fue tendencia mundial en Twitter con los hashtag #Breaking Bad, #Walter White, #GoodbyeBreakingBad y #Jesse. Mientras, se espera que la audiencia del capitulo haya superado los 6,6 millones de espectadores que obtuvo su penúltimo episodio. La serie ya emite su última temporada en Chile y el resto de Latinoamérica, comenzando el pasado fin de semana y finalizando el próximo 5 y 6 de octubre por el canal AXN. SPIN OFF Para los fanáticos, sin embargo, AMC ya trabaja en una continuación de la historia. Se trata de Better Call Saul!, un spin off donde el protagonista será Saul Goodman, el abogado que ayuda a White en sus enredos con las drogas. Según indicó Sony Pictures y la cadena AMC, se trata de "una precuela de una hora duración que se centrará en la evolución del personaje de Saúl Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White".

Breaking Bad: Las reacciones tras el final de la exitosa serie de televisión

Este domingo fue emitido el último capítulo de la producción dramática de AMC con una excelente crítica, la misma que se extendió por sus cinco temporadas al aire.

por La Tercera - 30/09/2013 - 11:04





LinkedIn

0



63






Breaking bad Breaking bad
Tras cinco exitosas temporadas y su reciente reconocimiento como mejor serie dramática en los premios Emmy 2013, Breaking Bad llegó a su fin este domingo.
(Advertencia: esta nota contiene información del último capítulo)
La producción de la cadena AMC emitió un último episodio que sembró altas expectativas y que finalmente, se llevó los elogios de la crítica especializada tras el fin de la historia de Walter White, el profesor de química convertido en rey de las metanfetaminas.
The New York Time señaló que su último capítulo, marcado por una muerte, fue "casi como una escena de una película de Quentin Tarantino". El medio además, comparó el final de la serie con otros éxitos de la pantalla chica, como The Sopranos o Lost, señalando que lo mejor del último capítulo de Breaking Bad fue exactamente, su cierre final.  "La profunda determinación de no dejar asuntos pendientes por parte de los escritores", analiza el medio, atando "casi todos los cabos sueltos. En algunos casos, demasiado fuertemente, y en otros, no tanto".

Mientras, Dealine señaló que "el episodio juega como una montaña rusa, y la subida cuesta arriba lleva unos 45 minutos. Entonces, es todo cuesta abajo en los próximos 30". El medio agregó además que el cierre de Breaking Bad marca un momento "que será recordado como la más profunda edad de oro de la series de televisión por cable".
Todos los medios, además, rescatan el excelente trabajo de Vince Gilligan, creador de la serie. "Un espectáculo de una intrépida narrativa sólo igualada por la creatividad y una imprevisibilidad sin límites", señaló Variety. "El último episodio de 75 minutos (…) coronó un arco final", indicó el mismo medio, "bellamente interpretado por Bryan Cranston", el protagonista.
Finalmente, según diario El País, se trató de "una serie que, para muchos, se ha puesto a la altura de títulos míticos como Los Soprano o The Wire".
Según medios internacionales, el capítulo final logró importantes ganancias: 250 mil dólares por cada comercial de 30 segundos. El final de la producción de AMC, además, fue tendencia mundial en Twitter con los hashtag #Breaking Bad, #Walter White, #GoodbyeBreakingBad y #Jesse. Mientras, se espera que la audiencia del capitulo haya superado los 6,6 millones de espectadores que obtuvo su penúltimo episodio.

La serie ya emite su última temporada en Chile y el resto de Latinoamérica, comenzando el pasado fin de semana y finalizando el próximo 5 y 6 de octubre por el canal AXN.
SPIN OFF
Para los fanáticos, sin embargo, AMC ya trabaja en una continuación de la historia. Se trata de Better Call Saul!, un spin off donde el protagonista será Saul Goodman, el abogado que ayuda a White en sus enredos con las drogas. Según indicó Sony Pictures y la cadena AMC, se trata de "una precuela de una hora duración que se centrará en la evolución del personaje de Saúl Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White".

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.