Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente Menéame inCompartir1 Más noticias sobre: Samsung Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 03.09.2013 Efe 0 El gigante tecnológico surcoreano Samsung aspira a revolucionar el sector tecnológico con la presentación, mañana en Berlín, del primer reloj inteligente del mercado, el Galaxy Gear, adelantándose al iWatch de su rival Apple. Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente Con un importante despliegue mediático y comercial, la compañía surcoreana aprovechará los prolegómenos de la feria tecnológica IFA de Berlín, la mayor del mundo, para lanzar el nuevo dispositivo con el que pretende seguir marcando el paso en el sector y afianzar su hegemonía en un entorno cambiante. El acto, que arrancará a las 19.00 hora local (17.00 GMT) y para el que están copadas desde hace días las entradas para medios especializados, servirá para presentar el nuevo hito tecnológico y también la nueva "phablet" Galaxy Note III, un híbrido a medio camino entre una tableta y un teléfono. El reloj Galaxy Gear "mejorará y enriquecerá la experiencia móvil inteligente actual en muchos aspectos. Conducirá a una nueva tendencia en comunicaciones móviles inteligentes", aseguró hace una semana al diario "The Korea Times" la vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung, Lee Young-hee. La directiva del mayor fabricante de "smartphones" (teléfonos inteligentes) no aportó muchos detalles técnicos del dispositivo ni posibles precios, datos que quedan para la presentación de mañana, pero distintos medios especializados han ido avanzando algunas de las características del primer reloj inteligente. Según esta informaciones, el Galaxy Gear contará con una pantalla táctil curva para adaptarse a la muñeca, pero rígida -frente a las especulaciones de que la coreana presentaría la primera pantalla flexible del mundo-, con un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320 por 320 píxeles. Parece descartado que, con este tamaño de pantalla, casi la mitad de un iPhone, el aparato de Samsung permita escribir mensajes de texto. Por delante de Apple Con esta apuesta Samsung se adelanta a Apple, referente del sector gracias al iPhone y al iPad, que hace meses tildó los relojes inteligentes de "interesante área", según su consejero delegado, Tim Cook, y que ha registrado en varios países la marca "iWatch". Según distintos rumores, el "smartwath" de Apple, en comparación con el surcoreano, disfrutará de la primera pantalla táctil flexible del mercado. Por su parte, la presentación del Galaxy Note III en la IFA parece confirmar una tradición en Samsung, que ya lanzó los dos antecesores de esta "phablet", la Note I y la Note II, en las últimas dos ediciones de la feria berlinesa. El Galaxy Note III, que funcionará con tecnología LTE, una importante evolución con respecto al protocolo 3G, tendrá una pantalla algo mayor que sus predecesores, de unas 5,6 pulgadas y una resolución (1920 por 1080 full HD), además de una cámara de 13 megapíxeles. Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente,Digitech. Expansión.com

Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente Menéame inCompartir1 Más noticias sobre: Samsung Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 03.09.2013 Efe 0 El gigante tecnológico surcoreano Samsung aspira a revolucionar el sector tecnológico con la presentación, mañana en Berlín, del primer reloj inteligente del mercado, el Galaxy Gear, adelantándose al iWatch de su rival Apple. Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente Con un importante despliegue mediático y comercial, la compañía surcoreana aprovechará los prolegómenos de la feria tecnológica IFA de Berlín, la mayor del mundo, para lanzar el nuevo dispositivo con el que pretende seguir marcando el paso en el sector y afianzar su hegemonía en un entorno cambiante. El acto, que arrancará a las 19.00 hora local (17.00 GMT) y para el que están copadas desde hace días las entradas para medios especializados, servirá para presentar el nuevo hito tecnológico y también la nueva "phablet" Galaxy Note III, un híbrido a medio camino entre una tableta y un teléfono. El reloj Galaxy Gear "mejorará y enriquecerá la experiencia móvil inteligente actual en muchos aspectos. Conducirá a una nueva tendencia en comunicaciones móviles inteligentes", aseguró hace una semana al diario "The Korea Times" la vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung, Lee Young-hee. La directiva del mayor fabricante de "smartphones" (teléfonos inteligentes) no aportó muchos detalles técnicos del dispositivo ni posibles precios, datos que quedan para la presentación de mañana, pero distintos medios especializados han ido avanzando algunas de las características del primer reloj inteligente. Según esta informaciones, el Galaxy Gear contará con una pantalla táctil curva para adaptarse a la muñeca, pero rígida -frente a las especulaciones de que la coreana presentaría la primera pantalla flexible del mundo-, con un tamaño de 2,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320 por 320 píxeles. Parece descartado que, con este tamaño de pantalla, casi la mitad de un iPhone, el aparato de Samsung permita escribir mensajes de texto. Por delante de Apple Con esta apuesta Samsung se adelanta a Apple, referente del sector gracias al iPhone y al iPad, que hace meses tildó los relojes inteligentes de "interesante área", según su consejero delegado, Tim Cook, y que ha registrado en varios países la marca "iWatch". Según distintos rumores, el "smartwath" de Apple, en comparación con el surcoreano, disfrutará de la primera pantalla táctil flexible del mercado. Por su parte, la presentación del Galaxy Note III en la IFA parece confirmar una tradición en Samsung, que ya lanzó los dos antecesores de esta "phablet", la Note I y la Note II, en las últimas dos ediciones de la feria berlinesa. El Galaxy Note III, que funcionará con tecnología LTE, una importante evolución con respecto al protocolo 3G, tendrá una pantalla algo mayor que sus predecesores, de unas 5,6 pulgadas y una resolución (1920 por 1080 full HD), además de una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung se adelanta a Apple y presenta mañana el primer reloj inteligente,Digitech. Expansión.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.