Nuevo filme de Eugenio Derbez es hit de taquilla “Instructions Not Included” llenó los teatros en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió. Imprimir Comentarios Compartir: Jessica Lindsey (izquierda), Loreto Peralta y Eugenio Derbez en el estreno de la película "Instructions Not Included" . Jessica Lindsey (izquierda), Loreto Peralta y Eugenio Derbez en el estreno de la película "Instructions Not Included" . [Pin It] Artículos relacionados 25º Premios de Herencia Hispana Una lluvia de estrellas hispanas fueron reconocidas no sólo por su talento artístico, sino por su trabajo con la comunidad. Tamaño del texto Voz de América - Redacción 03.09.2013 La nueva película del actor y director mexicano, Eugenio Derbez, “Instructions Not Included” (No se aceptan devoluciones) ha tomado Estados Unidos y a Hollywood por sorpresa. Durante el feriado del Día del Trabajo, la película se convirtió en el mejor estreno de un filme hablado en español en Estados Unidos, consiguiendo $10 millones dólares, para el quinto lugar en una taquilla por la que compitió con películas como “The Buttler” y “Planes”, la película animada de Disney. Y eso que la película no recibió el mismo tratamiento que Hollywood da a sus producciones. La publicidad que recibió fue más debido a la influencia de Derbez en los medios hispanos, como Univisión, donde fue anunciada con frecuencia, que un manejo de mercadeo usual. Aun así, llenó los teatros en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió el fin de semana largo. La comedia cuenta la historia de Valentín, un playboy en Acapulco, que recibe un día la vista de una sus conquistas y su hija bebé, que resulta ser hija suya también. La madre se va y le deja al bebé obligándolo a tomar el papel de padre. Valentín se muda a Los Angeles a donde va a buscar a la madre, y aunque no la encuentran, se quedan para que la pequeña Maggie crezca hablando inglés sin acento y español impecable. Derbez dijo a The Associated Press que pensó en la película como un cruce para conquistar “el mercado anglo” a pesar de que la película es hablada más que todo en español.

Nuevo filme de Eugenio Derbez es hit de taquilla

“Instructions Not Included” llenó los teatros en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió.
Jessica Lindsey (izquierda), Loreto Peralta y Eugenio Derbez en el estreno de la película "Instructions Not Included" .
Jessica Lindsey (izquierda), Loreto Peralta y Eugenio Derbez en el estreno de la película "Instructions Not Included" .

Artículos relacionados

25º Premios de Herencia Hispana

Una lluvia de estrellas hispanas fueron reconocidas no sólo por su talento artístico, sino por su trabajo con la comunidad.
Tamaño del texto
Voz de América - Redacción
La nueva película del actor y director mexicano, Eugenio Derbez, “Instructions Not Included” (No se aceptan devoluciones) ha tomado Estados Unidos y a Hollywood por sorpresa.

Durante el feriado del Día del Trabajo, la película se convirtió en el mejor estreno de un filme hablado en español en Estados Unidos, consiguiendo $10 millones dólares, para el quinto lugar en una taquilla por la que compitió con películas como “The Buttler” y “Planes”, la película animada de Disney.

Y eso que la película no recibió el mismo tratamiento que Hollywood da a sus producciones. La publicidad que recibió fue más debido a la influencia de Derbez en los medios hispanos, como Univisión, donde fue anunciada con frecuencia, que un manejo de mercadeo usual.

Aun así, llenó los teatros en California y Texas, y consiguió un promedio de $28.800 dólares en cada una de las 347 salas en las que se exhibió el fin de semana largo.

La comedia cuenta la historia de Valentín, un playboy en Acapulco, que recibe un día la vista de una sus conquistas y su hija bebé, que resulta ser hija suya también. La madre se va y le deja al bebé obligándolo a tomar el papel de padre.

Valentín se muda a Los Angeles a donde va a buscar a la madre, y aunque no la encuentran, se quedan para que la pequeña Maggie crezca hablando inglés sin acento y español impecable.

Derbez dijo a The Associated Press que pensó en la película como un cruce para conquistar “el mercado anglo” a pesar de que la película es hablada más que todo en español.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.