Son la mina de oro de Hollywood Sus nombres son garantía en la taquilla mundial Martes, 25 de junio de 2013 - Edición impresa En: El Oscar, Espectáculos comenta 0 comentarios 1 Imprimir MÉXICO (El Universal).- En Hollywood queda claro que no es lo mismo ser el más taquillero, que el más rentable. Lo primero cambia de un año a otro, dependiendo de títulos estrenados y la tendencia del público. Lo otro se refiere a cuántos dólares invierten en él los estudios y cuánto regresan. De acuerdo con una investigación, que consistió en comparar datos de espectadores, sueldos y dinero recaudado, hay un grupo de actores que cada año llenan de oro a Hollywood. La información fue tomada de fuentes como Forbes y Box Office Mojo, que registra boletos vendidos. Taquilleros Cuando todo mundo piensa en Johnny Depp o Tom Cruise como dos de los histriones más taquilleros del mundo, es normal, pero en la realidad, el primer lugar corresponde a Samuel L. Jackson. “Los vengadores”, la más reciente trilogía de “Star Wars” y “Shatf” recaudaron alrededor de 10 mil millones de dólares, cifra que luce inalcanzable hoy. Will Smith es otro que tiene buena recepción en el público. Cuando decidió ser actor, se dio cuenta que las películas que mejor funcionaban eran las de acción y superhéroes. “Soy leyenda”, “El día de la independencia”, “Hancock”, entre otros, conforman una lista de nueve títulos que han superado, cada uno, los 100 millones de dólares en salas. En secuelas El que ya vio que es mejor unir su nombre a una franquicia es Tom Cruise. Es protagonista de “Misión imposible” y de pronto se da respiros con trancazos de público como “La guerra de los mundos”, que lleva más de 6 mil millones de dólares en ganancias. Depp, el famoso “Jack Sparrow”, brincó el límite del actor cumplidor en taquilla con la saga del pirata maldecido que también es atracción en parques de Disney. Lleva casi 5 mil millones de dólares y una postulación al Oscar. Tom Hanks está arriba con 8 mil millones de dólares en sus cintas. Poder femenino De las pocas mujeres que hay en ese rubro, está Kristen Stewart, actriz que navega en dos aguas. La chica de 22 años se encuentra entre las más taquilleras por “Blancanieves y el cazador” y “Crepúsculo”, pero también como de las más rentables en la industria hollywoodense. Según Forbes, por cada dólar que se le paga, los estudios reciben 40. Una sorpresa es Kevin James, el comediante en “Un guardián en el zoológico”, quien por cada dólar cobrado, entrega 20. Famosos | Consentidos Las secuelas como “Misión imposible” y “Piratas del Caribe” ingresan millones de dólares en cada entrega. Otros rentables Dwayne Johnson “La Roca” y Bradley Cooper están en esta importante lista. El primero por cintas de acción (“Rápido y furioso”), aventuras (“Viaje al centro de la Tierra”) e infantiles (“Hada por accidente”), que lo hacen entregar 21 dólares por cada uno invertido en él. Y Cooper, genera 25 dólares por cada uno que cobra. Lo que viene “El Llanero Solitario”, con Johnny Depp, es uno de los productos más esperados de la temporada. - See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/son-la-mina-de-oro-de-hollywood#sthash.cbjAY7lo.dpuf

Son la mina de oro de Hollywood

Sus nombres son garantía en la taquilla mundial

MÉXICO (El Universal).- En Hollywood queda claro que no es lo mismo ser el más taquillero, que el más rentable. Lo primero cambia de un año a otro, dependiendo de títulos estrenados y la tendencia del público.
Lo otro se refiere a cuántos dólares invierten en él los estudios y cuánto regresan. De acuerdo con una investigación, que consistió en comparar datos de espectadores, sueldos y dinero recaudado, hay un grupo de actores que cada año llenan de oro a Hollywood.
La información fue tomada de fuentes como Forbes y Box Office Mojo, que registra boletos vendidos.
Taquilleros
Cuando todo mundo piensa en Johnny Depp o Tom Cruise como dos de los histriones más taquilleros del mundo, es normal, pero en la realidad, el primer lugar corresponde a Samuel L. Jackson.
“Los vengadores”, la más reciente trilogía de “Star Wars” y “Shatf” recaudaron alrededor de 10 mil millones de dólares, cifra que luce inalcanzable hoy.
Will Smith es otro que tiene buena recepción en el público. Cuando decidió ser actor, se dio cuenta que las películas que mejor funcionaban eran las de acción y superhéroes. “Soy leyenda”, “El día de la independencia”, “Hancock”, entre otros, conforman una lista de nueve títulos que han superado, cada uno, los 100 millones de dólares en salas.
En secuelas
El que ya vio que es mejor unir su nombre a una franquicia es Tom Cruise. Es protagonista de “Misión imposible” y de pronto se da respiros con trancazos de público como “La guerra de los mundos”, que lleva más de 6 mil millones de dólares en ganancias.
Depp, el famoso “Jack Sparrow”, brincó el límite del actor cumplidor en taquilla con la saga del pirata maldecido que también es atracción en parques de Disney. Lleva casi 5 mil millones de dólares y una postulación al Oscar. Tom Hanks está arriba con 8 mil millones de dólares en sus cintas.
Poder femenino
De las pocas mujeres que hay en ese rubro, está Kristen Stewart, actriz que navega en dos aguas. La chica de 22 años se encuentra entre las más taquilleras por “Blancanieves y el cazador” y “Crepúsculo”, pero también como de las más rentables en la industria hollywoodense.
Según Forbes, por cada dólar que se le paga, los estudios reciben 40. Una sorpresa es Kevin James, el comediante en “Un guardián en el zoológico”, quien por cada dólar cobrado, entrega 20.
Famosos | Consentidos
Las secuelas como “Misión imposible” y “Piratas del Caribe” ingresan millones de dólares en cada entrega.
Otros rentables
Dwayne Johnson “La Roca” y Bradley Cooper están en esta importante lista. El primero por cintas de acción (“Rápido y furioso”), aventuras (“Viaje al centro de la Tierra”) e infantiles (“Hada por accidente”), que lo hacen entregar 21 dólares por cada uno invertido en él. Y Cooper, genera 25 dólares por cada uno que cobra.
Lo que viene
“El Llanero Solitario”, con Johnny Depp, es uno de los productos más esperados de la temporada.
- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/son-la-mina-de-oro-de-hollywood#sthash.cbjAY7lo.dpuf

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.