Me la dieron limón: con un arma de fuego, niño de 12 años asaltó un puesto de limonadas ..Comentar INSHARE FOTO: SDP NOTICIAS La Policía de Johnstown, Pensilvania, informó que un chico de 12 años, armado con una pistola de aire comprimido, atacó a un grupo de niños que vendían limonada afuera de su casa. Patrick Goggin se acercó al puesto de limonadas y le apunto en la cara a uno de los niños, que tiene 10 años de edad, luego amenazó con disparar si no le entregaban el dinero que habían ganado con la venta de las bebidas frescas. En ese momento nadie sabía que la pistola era de aire. Aunque los niños se defendieron del agresivo delincuente infantil, Goggin logró quitarles la caja donde guardaban sus ganancias, unos 30 dólares. Las investigaciones revelaron que en realidad se trataba de una pistola de juguete, pero aún así representaba un riesgo para los menores. Se espera que Goggin responda por su crimen ante un tribunal de menores, no obstante por su edad, los detalles de el proceso permanecerán confidenciales. Fuente: sdpnoticias.com

Me la dieron limón: con un arma de fuego, niño de 12 años asaltó un puesto de limonadas

  

FOTO: SDP NOTICIAS
La Policía de Johnstown, Pensilvania, informó que un chico de 12 años, armado con una pistola de aire comprimido, atacó a un grupo de niños que vendían limonada afuera de su casa.
Patrick Goggin se acercó al puesto de limonadas y le apunto en la cara a uno de los niños, que tiene 10 años de edad, luego amenazó con disparar si no le entregaban el dinero que habían ganado con la venta de las bebidas frescas. En ese momento nadie sabía que la pistola era de aire.
Aunque los niños se defendieron del agresivo delincuente infantil, Goggin logró quitarles la caja donde guardaban sus ganancias, unos 30 dólares.
Las investigaciones revelaron que en realidad se trataba de una pistola de juguete, pero aún así representaba un riesgo para los menores.
Se espera que Goggin responda por su crimen ante un tribunal de menores, no obstante por su edad, los detalles de el proceso permanecerán confidenciales.
Fuente: sdpnoticias.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.