Moto X, el nuevo smartphone de Google El gigante tecnológico presentó un teléfono fabricado por Motorola EUROPA PRESS 03 de agosto de 2013 13:30 3 votos Google se hizo con la división de móviles de Motorola en el año 2011. Desde entonces, ha estado desarrollando un smartphone capaz de competir con Apple y Samnsug. El resultado, un dispositivo de gama media con el nombre de Moto X. Una de las novedades que aporta el teléfono, es el control por voz. Basado en las mismas características que la herramienta de las Google Glass, permite que el usuario interaccione con el dispositivo utilizando la voz. Además, incorpora un nuevo sistema de notificaciones. Al sacar el móvil del bolsillo o darle la vuelta, la pantalla se activa y muestra la hora y las nuevas alertas. Como sólo se ilumina la parte necesaria de la pantalla, Motorola asegura que el consumo de batería será muy bajo. Otro aspecto que destaca del terminal, son sus posibilidades de personalización. A través de la página web del smartphone, el usuario puede seleccionar entre una amplia gama de colores para la carcasa, los botones o el anillo central, y marcarlo con su nombre o un breve mensaje. El diseño del teléfono se caracteriza por las esquinas redondeadas. Incorpora una cámara de 10 Megapixeles y una tecnología conocida como «tecnología de píxel clara» que puede captar hasta un 75% más de luz que otros sensores, y que evita las fotos borrosas o muy movidas. También dispone de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 720x1280 px. 2GB de memoria RAM, Android 4.2.2, batería de 2,200mAh y modelos de 16 y 32GB, completan las características del smartphone. El Moto X de 16 GB, saldrá a la venta en Estados Unidos, América Latina y Canadá con un precio de 199 dólares con operadora, o 575 dólares para el mercado libre. De momento, entre los planes de Google, no se encuentra el lanzamiento en Europa. Más información Selección realizada automáticamente Nexus 4: Agotado el teléfono que Google puso hoy a la venta por 300 euros Nokia resucita gracias a los Lumia 800 / 900 El iPad Mini, superado por el Xperia Z en cuanto a grosor El teléfono se introduce en el corazón de los ordenadores El Nexus 4 de Google se agota en 7 minutos Google presenta el Nexus 7 y la nueva versión del sistema operativo Android Apple podría utilizar procesadores de cuatro núcleos en el iPhone 5 El Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas Empacho de megapíxeles en Nokia Apple presenta un MacBook Pro ultrafino con retina «display»

Moto X, el nuevo smartphone de Google
El gigante tecnológico presentó un teléfono fabricado por Motorola
EUROPA PRESS
03 de agosto de 2013  13:30
3 votos
Google se hizo con la división de móviles de Motorola en el año 2011. Desde entonces, ha estado desarrollando un smartphone capaz de competir con Apple y Samnsug. El resultado, un dispositivo de gama media con el nombre de Moto X.
Una de las novedades que aporta el teléfono, es el control por voz. Basado en las mismas características que la herramienta de las Google Glass, permite que el usuario interaccione con el dispositivo utilizando la voz.
Además, incorpora un nuevo sistema de notificaciones. Al sacar el móvil del bolsillo o darle la vuelta, la pantalla se activa y muestra la hora y las nuevas alertas. Como sólo se ilumina la parte necesaria de la pantalla, Motorola asegura que el consumo de batería será muy bajo.
Otro aspecto que destaca del terminal, son sus posibilidades de personalización. A través de la página web del smartphone, el usuario puede seleccionar entre una amplia gama de colores para la carcasa, los botones o el anillo central, y marcarlo con su nombre o un breve mensaje.
El diseño del teléfono se caracteriza por las esquinas redondeadas. Incorpora una cámara de 10 Megapixeles y una tecnología conocida como «tecnología de píxel clara» que puede captar hasta un 75% más de luz que otros sensores, y que evita las fotos borrosas o muy movidas. También dispone de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 720x1280 px.
2GB de memoria RAM, Android 4.2.2, batería de 2,200mAh y modelos de 16 y 32GB, completan las características del smartphone.
El Moto X de 16 GB, saldrá a la venta en Estados Unidos, América Latina y Canadá con un precio de 199 dólares con operadora, o 575 dólares para el mercado libre. De momento, entre los planes de Google, no se encuentra el lanzamiento en Europa.
Más información
Selección realizada automáticamente

Nexus 4: Agotado el teléfono que Google puso hoy a la venta por 300 euros
Nokia resucita gracias a los Lumia 800 / 900
El iPad Mini, superado por el Xperia Z en cuanto a grosor
El teléfono se introduce en el corazón de los ordenadores
El Nexus 4 de Google se agota en 7 minutos
Google presenta el Nexus 7 y la nueva versión del sistema operativo Android
Apple podría utilizar procesadores de cuatro núcleos en el iPhone 5
El Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas
Empacho de megapíxeles en Nokia
Apple presenta un MacBook Pro ultrafino con retina «display»

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.