Twitter presenta las nuevas mejoras para Blackberry 10 La nueva versión de Twitter para Blackberry 10 trae varios ajustes respecto a su edición anterior con el fin de ponerla a la par de las ediciones para dispositivos iOS y Android. Twitter apuesta fuerte a la plataforma tácil de Blackberry 10. Foto: Getty Images Twitter apuesta fuerte a la plataforma tácil de Blackberry 10. Foto: Getty Images Los usuarios de Blackberry 10 podrán disfrutar de todas las funciones que los dueños de los dispositivos iOS y Android tienen desde la actualización anterior. Entre las nuevas características de Twitter para esta plataforma se encuentra una mejora en la administración de múltiples cuentas, contenidos multimedia y la forma en la que se contestan y reciben llamadas y mensajes. De acuerdo al blog oficial de Twitter, los técnicos encargados de adaptar la red social a la plataforma Blackberry actuaron siguiendo de cerca los comentarios de la comunidad para llenar los vacíos y mejorar la experiencia de uso a través de esta plataforma. Ver más Blackberry y Samsung son aprobados por la Defensa de EU BlackBerry cambia su enfoque hacia la gestión de servicios América Latina, una de las grandes apuestas de BlackBerry Skype debuta en BlackBerry con versión inicial para el Q10 Entre las nuevas características se encuentran: Ver contestar y crear mensajes desde el sistema Blackberry Hub, la capacidad de usar hasta cuatro cuentas secundarias con una principal anclada a la interfaz del dispositivo, una nueva pestaña para acceder a contenidos destacados y actividad reciente de los contactos, nueva función para almacenar las imágenes de los tuits directo a la memoria interna del dispositivo, un nuevo motor de búsqueda de hastags y usuarios, y una línea del tiempo más amplia y fácil de usar. De acuerdo al equipo de Twitter, la actualización permitirá a los usuarios de Twitter ponerse al tú por tú con las de las principales plataformas móviles. Aquí puedes descargar la actualización de Twitter para Blackberry 10.

Twitter presenta las nuevas mejoras para Blackberry 10

La nueva versión de Twitter para Blackberry 10 trae varios ajustes respecto a su edición anterior con el fin de ponerla a la par de las ediciones para dispositivos iOS y Android.

Twitter apuesta fuerte a la plataforma tácil de Blackberry 10. Foto: Getty Images
Twitter apuesta fuerte a la plataforma tácil de Blackberry 10.
Foto: Getty Images
Los usuarios de Blackberry 10 podrán disfrutar de todas las funciones que los dueños de los dispositivos iOS y Android tienen desde la actualización anterior. Entre las nuevas características de Twitter para esta plataforma se encuentra una mejora en la administración de múltiples cuentas, contenidos multimedia y la forma en la que se contestan y reciben llamadas y mensajes.

De acuerdo al blog oficial de Twitter, los técnicos encargados de adaptar la red social a la plataforma Blackberry actuaron siguiendo de cerca los comentarios de la comunidad para llenar los vacíos y mejorar la experiencia de uso a través de esta plataforma.

Entre las nuevas características se encuentran: Ver contestar y crear mensajes desde el sistema Blackberry Hub, la capacidad de usar hasta cuatro cuentas secundarias con una principal anclada a la interfaz del dispositivo, una nueva pestaña para acceder a contenidos destacados y actividad reciente de los contactos, nueva función para almacenar las imágenes de los tuits directo a la memoria interna del dispositivo, un nuevo motor de búsqueda de hastags y usuarios, y una línea del tiempo más amplia y fácil de usar. 

De acuerdo al equipo de Twitter, la actualización permitirá a los usuarios de Twitter ponerse al tú por tú con las de las principales plataformas móviles.

Aquí puedes descargar la actualización de Twitter para Blackberry 10.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.