Récord de 'One Direction' en VEVO El video del nuevo single del grupo “Best Song Ever" ha sido visto 10,9 millones de veces en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Imprimir Comentarios Compartir: El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida. El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida. Pin It Artículos relacionados Justin Bieber cantará con One Direction El cantante de 18 años acaba de lanzar su disco Believe y trabajará en una canción para el nuevo álbum de la banda británica. TAMAÑO DEL TEXTO Mary Morningstar 30.07.2013 La banda Pop de adolescentes “One Direction” estableció un nuevo récord en la página de videos en Internet, VEVO. El video del nuevo single del grupo “Best Song Ever" ("La mejor canción del mundo") ha sido visto 10,9 millones de veces en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. El récord anterior lo tenía Miley Cyrus con 10,7 millones de visitas el primer día del vídeo para su más reciente éxito, “We can´t stop” ("No podemos parar"). El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida. El propietario del lugar, Daniel Davidson. dijo en un comunicado de prensa, que "crecí fascinado a los Beatles” y agregó que “One Direction está en siguiendo una trayectoria donde consigue llevar sus ritmos y canciones al mundo a través de todos los canales, incluyendo sus fanáticos que acompañan su fama en las redes sociales”. Davidson subrayó además que “viendo a los miembros de One Direction detrás de escenas, pude ver que son 100% auténticos, bromistas, divertidos y tremendamente talentosos. Fue increíble ver a todo el equipo trabajar juntos para capturar la energía extraordinaria y la magia de One Direction".

Récord de 'One Direction' en VEVO

El video del nuevo single del grupo “Best Song Ever" ha sido visto 10,9 millones de veces en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.
El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida.
El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida.

Artículos relacionados

Justin Bieber cantará con One Direction

El cantante de 18 años acaba de lanzar su disco Believe y trabajará en una canción para el nuevo álbum de la banda británica.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Mary Morningstar
La banda Pop de adolescentes “One Direction” estableció un nuevo récord en la página de videos en Internet, VEVO.

El video del nuevo single del grupo “Best Song Ever" ("La mejor canción del mundo") ha sido visto 10,9 millones de veces en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

El récord anterior lo tenía Miley Cyrus con 10,7 millones de visitas el primer día del vídeo para su más reciente éxito, “We can´t stop” ("No podemos parar").

El video de “One Direction”, “Best Song Ever” fue filmado en The Temple House en Miami, Florida.

El propietario del lugar, Daniel Davidson. dijo en un comunicado de prensa, que "crecí fascinado a los Beatles” y agregó que “One Direction está en siguiendo una trayectoria donde consigue llevar sus ritmos y canciones al mundo a través de todos los canales, incluyendo sus fanáticos que acompañan su fama en las redes sociales”.

Davidson subrayó además que “viendo a los miembros de  One Direction detrás de escenas, pude ver que son 100% auténticos, bromistas, divertidos y tremendamente talentosos. Fue increíble ver a todo el equipo trabajar juntos para capturar la energía extraordinaria y la magia de One Direction".

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.