0 razones para odiar a Apple Pocas empresas son odiadas con tanta pasión como la firma creada por Steve Jobs; su arrogancia y codicia son algunas de las causas de las críticas de sus detractores. Publicado: Martes, 14 de mayo de 2013 a las 06:01 ¿Qué hay en Apple que atrae a esos tantos detractores? (Foto: AP) ARTÍCULOS RELACIONADOS El peor escenario para Apple La cuota de mercado de la firma caerá a un digito en septiembre, según análisis de un especialista Francia analiza más impuestos a Apple Lo recaudado por la venta de dispositivos se destinaría a proyectos culturales, según la propuesta Apple, 'manzana de la discordia' en Asia Foxconn y y la taiwanesa Pegatron rivalizan por ser el principal ensamblador del iPhone y la iPad Apple se 'levanta de la lona' Las accciones de la compañía han subido 20% desde el mínimo de 385 dólares que reportaron en abril ENFOQUE Los CEO tecnológicos amados y odiados El líder de Apple cayó en el listado, mientas que Mark Zuckerberg, de Facebook, escaló en el podio. Por: Philip Elmer-DeWitt Después de más de cinco años escribiendo un blog sobre Apple, creo que lo he oído todo, desde fanboys y compradores borregos de acciones hasta la iBasura. Pero, ¿qué hay en esta empresa que atrae a esos detractores tan apasionados? He comenzado una lista. Siéntete libre de aportar. Apple es arrogante. "Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo..."* Apple es cerrada. Mira las paredes alrededor de la App Store. Apple busca la dominación total. ¿Recuerdas Adobe Flash? Apple es codiciosa. ¿Qué hace con 144,700 millones de dólares? Las cosas de Apple son demasiado caras. Puedo comprar un Dell por 299 dólares. Las cosas de Apple no funcionan. Basta con mirar la aplicación Maps. Apple es el niño mimado de Wall Street. ¿705 dólares por una acción? Apple es el chivo expiatorio de Wall Street. El señor Mercado ha hablado. Apple ha perdido su encanto. Sólo un nombre: Tim Cook. Apple está condenada al fracaso. Descanse en paz Steve Jobs. * Extraído del trillado final de los comunicados de prensa de Apple.


0 razones para odiar a Apple

Pocas empresas son odiadas con tanta pasión como la firma creada por Steve Jobs; su arrogancia y codicia son algunas de las causas de las críticas de sus detractores.

Publicado: Martes, 14 de mayo de 2013 a las 06:01
Después de más de cinco años escribiendo un blog sobre Apple, creo que lo he oído todo, desde fanboys y compradores borregos de acciones hasta la iBasura. Pero, ¿qué hay en esta empresa que atrae a esos detractores tan apasionados?
He comenzado una lista. Siéntete libre de aportar.
Apple es arrogante. "Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo..."*
Apple es cerrada. Mira las paredes alrededor de la App Store.
Apple busca la dominación total. ¿Recuerdas Adobe Flash?
Apple es codiciosa. ¿Qué hace con 144,700 millones de dólares?
Las cosas de Apple son demasiado caras. Puedo comprar un Dell por 299 dólares.
Las cosas de Apple no funcionan. Basta con mirar la aplicación Maps.
Apple es el niño mimado de Wall Street. ¿705 dólares por una acción?
Apple es el chivo expiatorio de Wall Street. El señor Mercado ha hablado.
Apple ha perdido su encanto. Sólo un nombre: Tim Cook.
Apple está condenada al fracaso. Descanse en paz Steve Jobs.
* Extraído del trillado final de los comunicados de prensa de Apple.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.