Móviles Blackberry integrará Skype en sus nuevos móviles

Móviles

Blackberry integrará Skype en sus nuevos móviles

Día 25/04/2013 - 01.22h

La aplicación estará disponible en el lanzamiento del Q10 y en las próximas semanas en el Z10

Blackberry señaló este miércoles que está planificando llenar un gran vacío en en su tienda de aplicación con la incorporación de la versión móvil de Skype a sus nuevos Blackberry10.
Skype, que fue adquirida por Microsoft en 2011, permite a los usuarios hacer llamadas, videollamadas o chatear a través de datos de internet y no sobre servicios de voz tradicional.
El anuncio se produce tan solo unos días después que Blackberry señalara que el nuevo Q10 estará disponible en Canadá el 1º de mayo y a finales de mayo en Estados Unidos.
El Q10 es el «smartphone» de Blackberry con el nuevo sistema operativo pero que a diferencia del Z10 presenta un teclado físico, uno de los puntos que hizo fuerte a la empresa canadiense durante los últimos años.
Skype estará disponible en el Q10 para el día de su lanzamiento. Los usuarios del dispositivo de pantalla táctil Z10 existente tendrán que esperar unas semanas más para disponer de Skype.
Otras noticias que te pueden interesar...

Nos alegra que le haya gustado. ¿Le gustaría compartirlo?

Compartiendo esta página …
¡Gracias! Close

Añadir comentario

La actualización en tiempo real está habilitada. (Pausar)

Mostrando 0 comentarios

    URL de trackback

    Comentarios

    Entradas populares

    ¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.