La terminal del Aeropuerto Metropolitano de Detroit fue evacuada

Evacuan tLa terminal del Aeropuerto Metropolitano de Detroit fue evacuadaerminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso

Paquete sospechoso en aeropuerto de Detroit
La policía investiga un paquete sospechoso encontrado en el equipaje de uno de los pasajeros que se encontraba en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit.
- AFP/GettyImages

Investigan a sospechoso


La terminal del Aeropuerto Metropolitano de Detroit fue evacuada este lunes tras de que se detectara un paquete sospechoso en el equipaje de uno de  los pasajeros, según informó a NTN24, Michael Canway, un portavoz del aeropuerto.
El portavoz comunicó que los hechos se habrían presentado cerca de las 6:15 de la mañana, hora local. Los pasajeros tuvieron que evacuar el área nortel ya que las autoridades emitieron una alerta.
"Una de las terminales fue evacuada pero no todo el aeropuerto. Tenemos dos terminales. Una de ellas es enorme. La terminal McNara es nuestra terminal central y no se vio afectada", dijo Canway a NTN24.
La policía sigue investigando lo acontecido y comunicó que la terminal va a ser reabierta en cuanto el escuadrón antibombas registre el paquete sospechoso.
Una persona se encuentra bajo custodia y hasta el momento no se han reportado lesionados ni otras consecuencias por el hallazgo.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-04-01/evacuan-terminal-del-aeropuerto-de-detroit-por-paquete-sospechoso#ixzz2PFF7p2BH

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.