El 'fin' de Youtube o Google Nose, la bromas del día de los inocentes en EEUU

El 'fin' de Youtube o Google Nose, la bromas del día de los inocentes en EEUU

lainformacion.com
lunes, 01/04/13 - 20:10
[
0
]
El día de los inocentes de EEUU confundió hoy a los internautas con anuncios como el fin de Youtube o la creación de una aplicación de Google que permitía percibir olores en el teléfono móvil.
Washington, 1 abr.- El día de los inocentes de EEUU confundió hoy a los internautas con anuncios como el fin de Youtube o la creación de una aplicación de Google que permitía percibir olores en el teléfono móvil.
Los creadores de Youtube anunciaron hoy con un vídeo que el portal de vídeos más popular de la red no era más que un concurso iniciado en 2005 para dar con el mejor vídeo jamás creado, que mañana comenzarán el proceso de selección y todos las imágenes serán borradas.
Pero el anuncio (http://youtu.be/H542nLTTbu0) no era más que otra broma para celebrar el Día de los Inocentes en Estados Unidos, que como en otros países de Europa, se celebra cada 1 de abril.
Con evidente sorna los organizadores describían cómo se habían visto desbordados con la respuesta a su supuesto concurso y que estaban ya listos para revisar cada uno de los vídeos subidos a Youtube para anunciar un ganador en 2023.
Youtube muestra al jurado debatiendo: "estoy seguro que los 10 primeros minutos de Ciudadano Kane son grandiosos, pero lo que me gusta de 'Epic Skateboard Fail' es que es corto, divertido y va directo al grano".
El vídeo cuenta con la participación de famosos de Youtube como Matt Harding, el autor de "Where the Hell is Matt?", o los hermanos responsables de "Charlie bit my finger".
Google, por su parte, hizo gala de creatividad con bromas como la creación de una aplicación en versión "beta" de Google Nose, supuestamente creada para permitir a los usuarios de teléfonos móviles que puedan percibir olores como, por ejemplo, el de un "perro mojado".
La compañía parodia su manera de presentar nuevos productos, con vídeos en los que aparecen los ingenieros responsables de los supuestos proyectos (http://bit.ly/YV18Sz).
Eso mismo ha hecho al presentar de broma el nuevo "Gmail Blue", en la que todo es de color azul. "Nos llevó seis años desarrollar la tecnología de Gmail Blue" o "nuestro intento era rediseñar el Gmail del siglo XXI sin cambiar absolutamente nada", indican.
Google también presentó un nuevo diseño del popular Google Maps que permite convertir el mundo en un gigantesco y sorprendentemente detallado mapa del tesoro. Sin duda, una llamada a la curiosidad y disponibilidad de tiempo de los internautas dispuestos a descifrarlo.
(Agencia EFE)

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.