Mercedes-Benz tiene ventas récord

Mercedes-Benz tiene ventas récord

La firma de autos de lujo tuvo un incremento de 4.7% en sus comercializaciones de 2012; la empresa automotriz alemana vendió 1.32 millones de vehículos el año pasado.

Publicado: Viernes, 04 de enero de 2013 a las 11:28
Los volúmenes de ventas en Estados Unidos crecieron un 9.5%. (Foto: AP) Los volúmenes de ventas en Estados Unidos crecieron un 9.5%. (Foto: AP)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
ENFOQUE
Los autos que 'correrán' en 2013
El año nuevo podría traer Ferraris megaexclusivos, un Fiat limusina y precios altos de la gasolina.
FRANCFORT (Reuters) — Las ventas de la marca de autos de lujo Mercedes-Benz crecieron a un récord en el 2012 debido a que un incremento de la demanda en Estados Unidos contrarrestó un debilitamiento del mercado chino. En diciembre, las ventas de Mercedes crecieron un 0.7%, a 125,234 vehículos, lo que elevó el total del 2012 un 4.7%, a 1.32 millones de unidades.
Los volúmenes de ventas en Estados Unidos crecieron un 9.5%, mientras que en China cayeron un 18.6%, un mercado clave para las marcas de lujo.
Sus rivales Audi y BMW han estado aumentando sus ventas en China a tasas de dos

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.