El director ejecutivo de Apple se encuentra de visita en esta nación asiática

El director ejecutivo de Apple se encuentra de visita en esta nación asiática

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook se encuentra de visita en China, dónde ha mantenido reuniones, entre otros, con el presidente de China Mobile para discutir «asuntos de cooperación». Según una entrevista concedida para la agencia china Xinhua, el directivo de Apple espera que en el futuro los lanzamientos de los de Cupertino se realicen en China.
«Me gustaría mucho que esto sucediera. China es un importante mercado para nosotros», ha dicho Cook a Xinhua en Beijing. «China es actualmente nuestro segundo mercado más grande. Espero que se convierta en nuestro primer mercado. Creo muy fuertemente en que esto se realizará», ha continuado.
«Estamos creciendo rápidamente. Continuamos invirtiendo en nuestra tiendas aquí y abriremos muchas más en los siguientes años. Ya hemos seleccionados grandes lugares, nuestras empresas manufactureras están aquí como también grandes aliados. Así que éste es un muy muy importante país para nosotros», ha señalado Cook.
Apple abrió el pasado mes de Octubre en Beijing su tienda más grande de Asia que se une a las otras que posee en esa misma ciudad, Shanghai, Shenzhen, Chengdu and Hong Kong.
Tim Cook se reunió con el presidente de China Mobile Ltd., Xi Guohua, para discutir «asuntos de cooperación», según un comunicado rescatado por Reuters. Cook calificó su encuentro con oficiales del gobierno, socios y empleados de Apple como «productivos y exitosos», informa Xinhua. Sin embargo descartó revelar datos sobre su conversación con el ministro de chino de Industria e Información.
Cook, por otra parte, prefirió no responder directamente sobre al creación o no de un iPhone «low cost» para competir con teléfonos más baratos en mercados como China.
«No hay ningún producto Apple que no sea para China. Creo que todos son perfectos para este país. Las personas de todas las culturas y países quieren el mejor producto y eso es lo que intentamos hacer», finalizó Cook.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.