Fans de Jenni Rivera no podrán visitar su tumba

Fans de Jenni Rivera no podrán visitar su tumba

Su tumba es de acceso restringido

Su tumba es de acceso restringido

Los restos de Jenni están resguardos por seguridad del cementerio All Souls, ya que son muchos los curiosos y fans que se acercan a ella.
Universal Music
Muerte Jenni Rivera foto
FOTOS:  La tragedia de Jenni Rivera
Ver fotos

El lugar donde reposan los restos de Jenni costó $100 mil dólares


Los miles de fanáticos que aún lloran la muerte de Jenni Rivera, no podrán hacerlo cerca de su tumba, ya que la familia de la cantante ha pedido seguridad en los alrededores de su tumba en el cementerio All Souls, así lo reportó  El Universal.
Y aunque la tumba aún no tiene una lápida con el nombre de la cantante, muchos fans y curiosos han logrado acercarse a ella:
"Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre muchas personas no saben dónde está", dijo una persona que trabaja en el lugar pero que prefirió omitir su nombre.
"Sí han venido muchas personas a visitarla", indicó la fuente, "aunque, como digo, no se sabe si es de ella porque no tiene nombre, algunos sí reconocen el lugar porque se les dice. Su única intención es venir a rezar, rendirle un tributo a su ídolo".
La fuente también reveló que el lugar en donde Jenni fue enterrada tiene un costo cercano a los $100 mil dólares y que caben ocho personas. También indicó que si no hay aún una lápida, es porque la familia está fabricando una muy especial.
Si tuvieras la posibilidad de acercarte a su tumba, ¿la visitarías?

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.