ustin Bieber se une a campaña en pro de la educación Por: Redacción Enelshow.com jue 6 de diciembre de 2012 Famosos Justin Bieber 0 El cantante se ha mostrado en lo que lleva de carrera como una persona altruista, esta vez es el turno de recaudar fondos para estudiantes de países subdesarrollados. FOTO: Popcrush.com Después de la reconciliación con Selena, Justin Bieber ahora si está regresando a su vida normal, y es que a pesar de su edad, de los problemas que la fama le trae, siempre se ha preocupado por los que más lo necesitan, primero el caso de su fanática que tenía cáncer y ahora lo hace de una manera bastante impresionante con Pencils of Promise. La caridad se asoció con Bieber para recaudar fondos para las escuelas en países subdesarrollados, el trato consiste en que Bieb motive a los estudiantes a donar tan solo 25 dólares. Para eso Justin fue nada más y nada menos que a una escuela para comenzar la campaña, informó popcrush.com "Quería que cada uno de mis fans tuviera la oportunidad de ayudar a los demás y me trajeron a mi ex escuela para convencerlos de donar tan solo 25 dólares", dijo Biebs en un comunicado. "La campaña The Schools4All es una manera para nosotros los jóvenes de generar un cambio, así es que me pondré a agradecer a la escuela entera en persona." Cada 25 dólares donados por una persona, entrarán a una especie de sorteo para ganarse una convivencia con el guapo canadiense. El fundador de Pencils of Promise, Braun Adán dijo: "Podemos educar a un niño nuevo con cada donación de $25, así es que esta campaña permitirá a miles de estudiantes ayudar a los niños de todo el mundo." El servicio Streaming playlist Songza donará 0.10 centavos de dólar por cada visitante a su sitio, hasta el 31 de enero de 2013. Únete al movimiento de estudiantes para estudiantes y haz que se escuche tu voz, finalizó Bieber.

Justin Bieber se une a campaña en pro de la educación

Por: Famosos
El cantante se ha mostrado en lo que lleva de carrera como una persona altruista, esta vez es el turno de recaudar fondos para estudiantes de países subdesarrollados.
FOTO: Popcrush.com
Después de la reconciliación con Selena, Justin Bieber ahora si está regresando a su vida normal, y es que a pesar de su edad, de los problemas que la fama le trae, siempre se ha preocupado por los que más lo necesitan, primero el caso de su fanática que tenía cáncer y ahora lo hace de una manera bastante impresionante con Pencils of Promise.
La caridad se asoció con Bieber  para recaudar fondos para las escuelas en países subdesarrollados, el trato consiste en que Bieb motive a los estudiantes a donar tan solo 25 dólares.
Para eso Justin fue nada más y nada menos que a una escuela para comenzar la campaña, informó popcrush.com
"Quería que cada uno de mis fans tuviera la oportunidad de ayudar a los demás y me trajeron a mi ex escuela para convencerlos de donar tan solo 25 dólares", dijo Biebs en un comunicado. 
"La campaña The Schools4All es una manera para nosotros los jóvenes de generar  un cambio, así es que me pondré a agradecer a la escuela entera en persona."
Cada 25 dólares donados por una persona, entrarán a una especie de sorteo para ganarse una convivencia con el guapo canadiense.
El fundador de Pencils of Promise, Braun Adán dijo: "Podemos educar a un niño nuevo con cada donación de $25, así es que esta campaña permitirá a miles de estudiantes ayudar a los niños de todo el mundo."
El servicio Streaming playlist Songza donará  0.10 centavos de dólar por cada visitante a su sitio, hasta el 31 de enero de 2013.
Únete al movimiento de estudiantes para estudiantes y haz que se escuche tu voz, finalizó Bieber.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.