El lucrativo negocio de imitar a Britney Spears Michaela Weeks, una joven británica que se hace pasar por Britney Spears gracias a su notable parecido físico, gana casi 500.000 dólares (unos 400.000 euros) por imitar a la cantante y estrella del pop en diferentes eventos, según explica The Sun y recoge ABC.es. Weeks, de 24 años (siete menos que Spears), tiene dos casas, ropa de marca y coches deportivos gracias a ser la doble de la popular artista, actuando en bodas, cumpleaños y hasta fiestas corporativas. No se conocen en persona “Si alguna vez tengo la oportunidad de conocerla (a Britney), le daré las gracias por haberme proporcionado esta vida”, confiesa Weeks. La joven se ha unido a la lista de otros imitadores famosos de Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Elvis y Frank Sinatra, que recorren Estados Unidos imitando con este negocio más que rentable. Posteado en Música También te puede interesar El ‘efecto Chicote’ en los clientes de restau­rantes, su nuevo local y... El fenó­meno Pesa­dilla en la cocina ha calado en la sociedad. La Federa­ción Española de Hoste­lería (FEH) ha detec­tado en las últimas semanas... más Máster de Inglés Te garan­tiz­amos que hablarás inglés aunque sólo seas un prin­ci­pi­ante. ¡Apún­tate y consigue una Tablet Android Gratis! más Publicidad La Sexta planea retomar el proy­ecto de ‘Flo’ para sus sobre­mesas El Grupo Antena 3 no se da por vencido a la hora de intentar conso­lidar un nuevo programa de humor y actua­lidad, diri­gido a un público... más Así será la gala de Noche­vieja en Tele­cinco, con un monólogo de... Los actores de La que se avecina serán los encar­gados en Tele­cinco de dar las campa­nadas... Y también de hacer reír a los espec­ta­dores del... más Estos son los 8 fina­li­stas de “La Voz” que se van de gira por España * En elabo­ra­ción más Desar­rollo de Apli­ca­ciones para Móviles ¿Has pensado en hacer apli­ca­ciones para tu móvil? ¿No sabes por dónde empezar? ¡Aquí te enseñamos! más Publicidad Anúnciese Aquí plista flower powered by plista Ideas de Negocios Poca inversión y rentables, desde $5.000 Dolares! Entre hoy. www.AmericasInversiones.com R. Stevie Moore on Vinyl Hearing Aid, a limited edition clear double vinyl classic www.knockemdeadrecords.com Franquicia exitos Bolivia Franquicias de exito en Bolivia Informacion de franquicia y negocio www.vellisimo.com Anuncios Google Escribe tu opinión... volver publicidad Sobre este blog La red un millón de redes Por Observador Entradas recientes El lucrativo negocio de imitar a Britney Spears El Corte Inglés se lanza al mundo de las webseries con “Probando, probando” “Gangnam Style” se convierte en el vídeo más visto de la historia en Youtube Dos abuelos de Soria predijeron en 2007 la actual crisis y triunfan ahora en la red Locura en la Torre Eiffel de París con 20.000 personas bailando al ritmo del ‘Gangnam style’ El dedo pintado que se hizo famoso a costa de los famosos El trompazo en una piscina helada a lo ‘Jackass’, nuevo fenómeno viral en el mundo Anastasiya Shpagina, la chica que se convirtió en un dibujo anime de carne y hueso La premonitoria carrera del nuevo director de la BBC: Envió una carta a la cadena con 6 años Un joven de 18 años destapa las vergüenzas del periodismo deportivo inventando rumores sobre fichajes El Calendario Diciembre 2012 L M X J V S D « Nov 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Mis archivos Diciembre 2012 Noviembre 2012 Octubre 2012 Septiembre 2012 Agosto 2012 Julio 2012 Junio 2012 Mayo 2012 Abril 2012 Marzo 2012 Febrero 2012 Enero 2012 Diciembre 2011 Noviembre 2011 Agosto 2011 Junio 2011 Mayo 2011 Abril 2011 Marzo 2011 Febrero 2011 Enero 2011 La nube 50 Cent 1990 Amor Animación Apple bankia Censura China Constantino Romero Consuelo Berlanga Creatividad crisis Crítica David Guetta Elena Sánchez El sentido de la vida facebook flashmob gangnam style Historia de la televisión Ignacio Salas Internet Isabel Gemio jjoo Joaquín Prat Jordi Hurtado Julia Otero Katy Perry Keenan Cahill La 2 Mac Manuel Summers Maria Escario Marisol Galdón ok go Playback Ricardo Fernández Deu serie Stanford Steve Jobs Tinet Rubira Trabajo TVE Viral Youtube Categorías 

El lucrativo negocio de imitar a Britney Spears

Michaela Weeks, una joven británica que se hace pasar por  Britney Spears gracias a su notable parecido físico, gana casi 500.000 dólares (unos 400.000 euros)  por imitar a la cantante y estrella del pop en diferentes eventos, según explica The Sun y recoge ABC.es.
Weeks, de 24 años (siete menos que Spears), tiene dos casas, ropa de marca y coches deportivos gracias a ser la doble de la popular artista, actuando en bodas, cumpleaños y hasta fiestas corporativas.
No se conocen en persona
“Si alguna vez tengo la oportunidad de conocerla (a Britney), le daré las gracias por haberme proporcionado esta vida”, confiesa Weeks. La joven se ha unido a la lista de otros imitadores famosos de Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Elvis y Frank Sinatra, que recorren Estados Unidos imitando con este negocio más que rentable.




Posteado en

Ideas de Negocios
Poca inversión y rentables, desde $5.000 Dolares! Entre hoy.
www.AmericasInversiones.com
R. Stevie Moore on Vinyl
Hearing Aid, a limited edition clear double vinyl classic
www.knockemdeadrecords.com
Franquicia exitos Bolivia
Franquicias de exito en Bolivia Informacion de franquicia y negocio
www.vellisimo.com
Anuncios Google
publicidad


Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.