EXCLUSIVA FOTOS Ashton Kutcher interpreta al genio de Apple en JOBs Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias | Foto: Cortesía del Festival de Cine de Sundance Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias | Foto: Cortesía del Festival de Cine de Sundance El film biográfico JOBs contará la vida y hechos del difunto fundador de Apple. Se estrenará en el Festival de Cine de Sundance entre el 17 y el 27 de Enero 6 Enviar por mail Imprimir Rectificar el nacional web 4 de diciembre 2012 - 10:36 am Después de ver a Ashton Kutcher, protagonista de la exitosa serie Two and a Half Men sustituyendo al gran Charlie Sheen, ha aparecido la primera imagen oficial de la película JOBs. En ella se puede ver al protagonista sentado sobre un escritorio vestido con una camisa de botones, jeans, barba y frente a un cartel de IBM con el lema Think. Todo ello imitando a una imagen oficial del propio Steve Jobs sentado en su escritorio. Además, ya está disponible la sinopsis de la película: JOBs / EE.UU. (Director: Joshua Michael Stern, Guión: Matt Whiteley) - La verdadera historia de uno de los grandes empresarios en la historia estadounidense. JOBs narra eventos que definen los 30 años de la vida de Steve Jobs. Un retrato sincero, inspirador y personal de aquel que veía las cosas de manera diferente. Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons, Matthew Modine Después de ver esta imagen y compararla con la real, se puede decir que a Ashton Kutcher le sienta muy bien ser Steve Jobs. Pocos actores en la actualidad pueden llegar a parecerse tanto al joven Jobs durante sus inicios. Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias a las que nos tiene acostumbrados y si consigue unas buenas cifras durante las primeras semanas después del estreno para superar a la superproducción que prepara Sony. JOBs se estrenará a principios del 2013 en el Festival de Cine de Sundance entre el 17 y el 27 de Enero.

Ashton Kutcher interpreta al genio de Apple en JOBs

Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias | Foto: Cortesía del Festival de Cine de Sundance
Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias | Foto: Cortesía del Festival de Cine de Sundance
El film biográfico JOBs contará la vida y hechos del difunto fundador de Apple. Se estrenará en el Festival de Cine de Sundance entre el 17 y el 27 de Enero
Después de ver a Ashton Kutcher, protagonista de la exitosa serie Two and a Half Men sustituyendo al gran Charlie Sheen, ha aparecido la primera imagen oficial de la película JOBs. En ella se puede ver al protagonista sentado sobre un escritorio vestido con una camisa de botones, jeans, barba y frente a un cartel de IBM con el lema Think. Todo ello imitando a una imagen oficial del propio Steve Jobs sentado en su escritorio.
Además, ya está disponible la sinopsis de la película:
JOBs / EE.UU. (Director: Joshua Michael Stern, Guión: Matt Whiteley) - La verdadera historia de uno de los grandes empresarios en la historia estadounidense. JOBs narra eventos que definen los 30 años de la vida de Steve Jobs. Un retrato sincero, inspirador y personal de aquel que veía las cosas de manera diferente. Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons, Matthew Modine
Después de ver esta imagen y compararla con la real, se puede decir que a Ashton Kutcher le sienta muy bien ser Steve Jobs. Pocos actores en la actualidad pueden llegar a parecerse tanto al joven Jobs durante sus inicios.
Habrá que ver cómo interpreta Ashton un papel que nada tiene que ver con las comedias a las que nos tiene acostumbrados y si consigue unas buenas cifras durante las primeras semanas después del estreno para superar a la superproducción que prepara Sony.
JOBs se estrenará a principios del 2013 en el Festival de Cine de Sundance entre el 17 y el 27 de Enero.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.