oncierto de Jennifer López y Wisin y Yandel hizo vibrar a Puerto Rico Jennifer López en su presentación en Madrid / EFE Jennifer López / EFE El Coliseo José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos 1 Enviar por mail Imprimir Rectificar EFE 22 de diciembre 2012 - 02:33 pm Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron la noche del viernes una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña. El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos. El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas. La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez. La estrella neoyorquina gritó "Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar", a lo que la audiencia respondió enfervorizada. López interpretó Love Don't Cost a Thing, I'm Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima. "Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta", dijo en su español con acento la cantante de Nueva York. La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público. La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento. Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López otra vez en el escenario.

oncierto de Jennifer López y Wisin y Yandel hizo vibrar a Puerto Rico

Jennifer López en su presentación en Madrid / EFE
Jennifer López / EFE
El Coliseo José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos
Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron la noche del viernes una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez.

La estrella neoyorquina gritó "Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar", a lo que la audiencia respondió enfervorizada.

López interpretó Love Don't Cost a Thing, I'm Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

"Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta", dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López otra vez en el escenario.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.