Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados Univision.com | Fecha: 12/17/2012 Imprimir A+ A- Foros Enviar Jennifer Lopez Jennifer Lopez Aseguran que es malvada con sus empleados Getty Images ¿A donde va Jennifer López? FOTOS: Jennifer y Casper en Australia Ver fotos Jennifer Lopez FOTOS: Australia fue testigo el amor de JLo y Casper Ver fotos JLo gótica FOTOS: JLo presume su look gótico Ver fotos Jennifer Lopez en Copenhague FOTOS: JLo y Casper presumieron su amor en Dinamarca Ver fotos No es la primera vez que un ex empleado de Jennifer Lopez se queja amargamente de la actitud de la cantante. ¿Crees que JLo es malvada con sus empleados? Opina en los Foros. Varios compañeros de la diva en la película "Qué esperar cuando estás esperando", revelaron que trabajar con la también actriz ha sido la peor experiencia de sus carreras, ya que ninguna celebridad se había comportando tan cruel como la estrella. “Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix. Esta confesión se suma a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella. Hay que recordar que hace varios meses corrió el rumor de que JLo fue la responsable del despido de una mucama en un hotel de Alemania, después de que la empleada le pidiera a Lopez un autógrafo. Dicha información fue desmentida rápidamente por la 'Diva del Bronx' por medio de su cuenta de Twitter: “Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", señaló.

Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Aseguran que es malvada con sus empleados
Getty Images
¿A donde va Jennifer López?
FOTOS:  Jennifer y Casper en Australia
Ver fotos
Jennifer Lopez
FOTOS:  Australia fue testigo el amor de JLo y Casper
Ver fotos
JLo gótica
FOTOS:  JLo presume su look gótico
Ver fotos
Jennifer Lopez en Copenhague
FOTOS:  JLo y Casper presumieron su amor en Dinamarca
Ver fotos
No es la primera vez que un ex empleado de Jennifer Lopez se queja amargamente de la actitud de la cantante.
¿Crees que JLo es malvada con sus empleados? Opina en los Foros.
Varios compañeros de la diva en la película "Qué esperar cuando estás esperando", revelaron que trabajar con la también actriz ha sido la peor experiencia de sus carreras, ya que ninguna celebridad se había comportando tan cruel como la estrella.
“Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix.
Esta confesión se suma a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella.
Hay que recordar que hace varios meses corrió el rumor de que JLo fue la responsable del despido de una mucama en un hotel de Alemania, después de que la empleada le pidiera a Lopez un autógrafo.
Dicha información fue desmentida rápidamente por la 'Diva del Bronx' por medio de su cuenta de Twitter: “Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", señaló.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.