Jennifer López vuelve a compartir escenario con Marc Anthony: 'Aunque el amor termina, la música sigue' La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme null Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja al país y, por eso, ha querido poner el broche de oro a su gira Dance Again World Tour volviendo a la isla caribeña. "En casa!!!!!!!!!!", escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. "Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada. El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. "Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario. La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Cogidos de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años. null Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el nos regaló sus imágenes más divertidas y entrañables. Acompañada de su madre, López se vistió para la ocasión y demostró que para ella, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Los pequeños Max y Emme bailaron al ritmo de la música y disfrutaron de lo lindo en brazos de su madre y de Casper, por el que los hijos de la diva sienten un gran cariño. Se trataba de un partido de fútbol benéfico que Jennifer y el dúo Wisin & Yandel (con el que colabora en la canción Follow the leader), organizaron para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. "¿Quién creéis que ganará? @wisinyyandel o @JLo??? #TEAMJLO", escribió Casper en su perfil personal de Twitter para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena y apoyar la causa. "No me puedo creer que se haya acabado!!! #LOVE!RS de todo el mundo, gracias por la mejor gira mundial de mi vida. #Épico #Inolvidable", añadió la diva.

Jennifer López vuelve a compartir escenario con Marc Anthony: 'Aunque el amor termina, la música sigue'

La cantante ha cerrado su gira en Puerto Rico, donde participó en un partido de fútbol solidario durante el que nos regaló sus imágenes más entrañables y divertidas con su novio, Casper Smart, y sus hijos, Max y Emme

null

Puerto Rico es, sin duda, uno de los lugares más especiales del mundo para Jennifer López. Además de considerarlo como su segundo hogar, hacía más de 11 años que la diva no viaja al país y, por eso, ha querido poner el broche de oro a su gira Dance Again World Tour volviendo a la isla caribeña. "En casa!!!!!!!!!!", escribió la cantante en su perfil personal de Twitter en cuanto aterrizó. "Feliz de estar en Puerto Rico!! Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita", añadió emocionada.

El huracán López arrasa allá por dónde va. La artista se subió al escenario sabiendo que tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans. "Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que de un momento a otro se dejó llevar por la euforia al ver que Marc Anthony aparecía sobre el escenario. La romántica canción No me ames fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Cogidos de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años.


null

Pero la visita de Jennifer a Puerto Rico no se quedó ahí. Al día siguiente, la cantante se enfrentó a Wisin & Yandel en un partido amistoso de fútbol americano en el nos regaló sus imágenes más divertidas y entrañables. Acompañada de su madre, López se vistió para la ocasión y demostró que para ella, la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Los pequeños Max y Emme bailaron al ritmo de la música y disfrutaron de lo lindo en brazos de su madre y de Casper, por el que los hijos de la diva sienten un gran cariño.



Se trataba de un partido de fútbol benéfico que Jennifer y el dúo Wisin & Yandel (con el que colabora en la canción Follow the leader), organizaron para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. "¿Quién creéis que ganará? @wisinyyandel o @JLo??? #TEAMJLO", escribió Casper en su perfil personal de Twitter para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena y apoyar la causa. "No me puedo creer que se haya acabado!!! #LOVE!RS de todo el mundo, gracias por la mejor gira mundial de mi vida. #Épico #Inolvidable", añadió la diva.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.