YA PUEJ CRECIO LA NIÑITA DE ORO

La hija de Madonna se independiza a los 16 años

El pasado 16 de octubre, Lourdes María o 'Lola' como algunos suelen llamarla, recibió un curioso regalo de cumpleaños por parte de Madonna, su madre. La joven, de 16 años, vivirá en un apartamento en Manhattan obsequio de la diva, ¡menudo regalazo!
Lourdes María se muda muy cerca de MadonnaLourdes María siempre ha querido crecer demasiado rápido. Si el pasado mes de mayo la joven quiso ser la encargada del vestuario de la gira MDNA de su madre, ahora quiere vivir como toda una reina en Nueva York.
La hija de Madonna necesita alzar el vuelo y no le importa demasiado mudarse a tan temprana edad. Con lo poco que está en casa su madre, es como si sólo se cambiase de domicilio, ¡además, así la perderá un poco de vista!
La verdad es que Madonna debe de ser bastante insoportable así que, a pesar de ser tan jovencita, a Lola ya le irá bien este nuevo cambio de aires en su vivienda de lujo.
[Relacionado: Lourdes, hija de Madonna, rompe a llorar ante la prensa]
Según fuentes del Daily Star, la joven está muy contenta con el regalo de "mami": "Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá si la comparte y cuándo se muda".
El apartamento, situado muy cerca de la vivienda de la Ambición Rubia, cuenta con una piscina y un gimnasio. Todo un lujo para una chica tan joven, ¿no os parece? Veremos si 'Lola' la lía en su nueva vivienda o sabe comportarse con responsabilidad, ¿creéis que va a portarse bien? ¿Es sano que una niña tan joven se vaya a vivir sola? ¡Contadme!

Paginación

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.