Google vende 1 millón de Nexus 7 al mes

Google vende 1 millón de Nexus 7 al mes

La tableta Nexus 7 no para de dar alegrías a Google. Después de convertirse en la tableta Android más vendida de la historia, hemos conocido que el ritmo de ventas es nada más y nada menos que de 1 millón de unidades al mes. Con el lanzamiento de los nuevos Nexus, Google quiere conquistar el mercado.

De acuerdo con David Chang director financiero de Asus, el fabricante de Nexus 7, el ritmo en el crecimiento de las ventas no ha cesado y ha ido aumentando mes a mes hasta rozar el millón de unidades en octubre. Estas cifras se quedan aún lejos de las asombrosas ventas del iPad de Apple. La compañía de la manzana vendió 14 millones de dispositivos en el tercer trimestre del año, una cifra que muestra la supremacía del iPad en las ventas.
Las cifras de ventas del Nexus 7 son muy prometedoras para Google y por ello desde Mountain View siguen trabajando en ampliar la gama. Esta semana se ha presentado el nuevo modelo de Nexus 7 con conectividad 3G que estará disponible 299 euros en su versión de 32 gigas. Pero la apuesta de Google no se queda ahí, ya que también han lanzado una tableta llamada Nexus 10 con el claro objetivo de desbancar a Apple del primer puesto del cajón. Completando la gama, Google ha renovado su smartphone con el Nexus 4, fabricado por LG.
Nexus 7
Nexus 10, a dar un golpe en la mesa
No hay duda de que las ventas del Nexus 7 han animado a Google a ir a por el iPad. El nuevo Nexus 10 es una tableta de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de píxeles muy superior a la de cualquier rival. En el apartado interno, podemos decir que con la combinación procesador Exynos 5250 y GPU Mali T-604 el rendimiento está asegurado. Todo esto unido al precio, que será de 399 euros para la versión de 16 gigas, auguran un gran futuro para el dispositivo de Google.
Con la cercanía de las fechas navideñas, Google con sus nuevas tabletas y móviles Nexus quiere convertirse en líder del mercado. Tiene muy difícil el hecho de superar al iPad en ventas, aunque está en el buen camino para conseguirlo. Serán las ventas, como siempre, las que dicten veredicto sobre Google y Nexus. ¿Comprareis algún dispositivo Nexus?

Artículos Relacionados
Comparativa iPad Mini vs Nexus 7
Google responde al iPad Mini con el nuevo Nexus 7 de 32 GB a 249 euros
Nexus 7 se consolida como la tableta Android más vendida de la historia
Un nuevo Nexus 7 de 32GB para competir con el iPad Mini

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.