Apple despide al encargado del software de mapas de la compañía

Apple despide al encargado del software de mapas de la compañía Escrito por Karina Rodríguez (www.pcworld.com.mx) el 31Octubre2012 y tiene 0 comentariosimagen del articulo
Scott Forstall, jefe de desarrollo del software del iPhone y encargado del desarrollo de la aplicación de mapas propia de la compañía, mismo que remplazaría la app de Google, fue despedido porque se negó a firmar una carta de disculpas por los evidentes problemas que tenía el software de mapas.

Según reportes publicados el día de hoy en el famoso periódico estadounidense, The Wall Street Journal, la negativa de Forstall provocó conflictos dentro de la compañía que fueron el motor de que Apple decidiera pedirle la renuncia para salir por completo de la compañía dentro del próximo año.

Cabe recordar que Google Maps fue eliminado de los dispositivos iOS a partir de la sexta generación del sistema operativo, iOS6, lanzado el 19 de septiembre, al ser sustituido por la aplicación propia de la compañía que prometía tener muchos mejores gráficos en 3D, sin embargo, diversos lugares se encontraban deformados e irreconocibles.

Se especula que el encargado de sustituir este cargo será Jonathan Ive, quien además de estar al frente del diseño del software se encargaría del diseño de hardware. Algunos analistas aseguran que más que nada, Ive será el encargado de cubrir la parte artística que dejó Steve Jobs, mientras que Tim Cook sería la parte de negocios.

Para entender mejor:



Apple Maps: ¿Primer error sin Steve Jobs?

Casi todos los medios especializados y muchos usuarios han hecho una mala crítica a la respuesta de Apple ante Google Maps; no es para menos, está lleno de errores e imperfecciones. La pregunta es ¿Steve Jobs hubiera lanzado este producto?

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.