Titiritero de Elmo en "Plaza Sésamo" es acusado de pedofilia Textos:Mariana Fernández web@epensa.com.pe |Fotos:eluniversal.com 13 NOVIEMBRE 2012 | NUEVA YORK - El titiritero Kevin Clash, quien da vida a Elmo en "Plaza Sésamo", fue acusado de haber mantenido una relación amorosa con un adolescente de 16 años. Sesame Workshop, empresa a cargo del programa infantil, afirmó que Clash negó rotundamente las acusaciones presentadas el junio pasado por su supuesta pareja, quien ya tenía 23 años. Las investigaciones realizadas arrojaron que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos; pero las conclusiones agregaron que el titiritero fue disciplinado por violar la política de la compañía en relación al uso de Internet. Por otro lado, el titiritero admitió haber tenido una relación con el denunciante, pero afirmó que fue de "mutuo consentimiento" y se dio cuando él ya era mayor de edad. Sin embargo, el demandante presentó una serie de correos electrónicos de corte erótico, donde se puede corroborar que era menor de edad cuando comenzó la relación con Clash; quien afirma que los correos electrónicos son falsos. La empresa indicó que Clash recibió un permiso de licencia indeterminada con el fin de "proteger su reputación". "Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de Plaza Sésamo para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo", dijo Sesame Workshop.


Titiritero de Elmo en "Plaza Sésamo" es acusado de pedofilia

elmo

Textos:Mariana Fernández web@epensa.com.pe |Fotos:eluniversal.com

13 NOVIEMBRE 2012 | NUEVA YORK -
El titiritero Kevin Clash, quien da vida a Elmo en "Plaza Sésamo", fue acusado de haber mantenido una relación amorosa con un adolescente de 16 años.
Sesame Workshop, empresa a cargo del programa infantil, afirmó que Clash negó rotundamente las acusaciones presentadas el junio pasado por su supuesta pareja, quien ya tenía 23 años.
Las investigaciones realizadas arrojaron que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos; pero las conclusiones agregaron que el titiritero fue disciplinado por violar la política de la compañía en relación al uso de Internet.
Por otro lado, el titiritero admitió haber tenido una relación con el denunciante, pero afirmó que fue de "mutuo consentimiento" y se dio cuando él ya era mayor de edad.
Sin embargo, el demandante presentó una serie de correos electrónicos de corte erótico, donde se puede corroborar que era menor de edad cuando comenzó la relación con Clash; quien afirma que los correos electrónicos son falsos.
La empresa indicó que Clash recibió un permiso de licencia indeterminada con el fin de "proteger su reputación".
"Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de Plaza Sésamo para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo", dijo Sesame Workshop.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.