Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret Sabado, 10 de noviembre de 2012 | 8:19 am Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret 0 Información podría ser corroborada por las amigas de la joven. El cantante juvenil Justin Bieber habría aprovechado su última participación en el desfile de la marca Victoria’s Secret para hacer amistad con una de las modelos, a quien, según la prensa estadounidense, invitó al teatro y otras actividades. El canadiense habría ido a ver un musical de Broadway, “El Rey León”, con la húngara Bárbara Palvin, con quien ya tenía algunas fotos en la gala. Los medios norteamericanos ven en esto una posible ruptura entre el intérprete de "Baby" y su novia, la actriz Selena Gómez. No obstante, se sabe que Palvin tiene pareja y Bieber ha evitado pronunciarse al respecto. (Con información de eonline.com)


Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret

Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret
Justin Bieber habría salido con modelo de Victoria’s Secret
0
Información podría ser corroborada por las amigas de la joven.
El cantante juvenil Justin Bieber habría aprovechado su última participación en el desfile de la marca Victoria’s Secret para hacer amistad con una de las modelos, a quien, según la prensa estadounidense, invitó al teatro y otras actividades.
El canadiense habría ido a ver un musical de Broadway, “El Rey León”, con lahúngara Bárbara Palvin, con quien ya tenía algunas fotos en la gala.
Los medios norteamericanos ven en esto una posible ruptura entre el intérprete de "Baby" y su novia, la actriz Selena Gómez. No obstante, se sabe que Palvin tiene pareja yBieber ha evitado pronunciarse al respecto.
(Con información de eonline.com)

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.