DURANTE EL DESFILE JUSTIN BIEBER NO PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ENCIMA A LAS MODELOS DE VICTORIA'S SECRET DirectorioSecret Nueva York Disney Selena Gomez Manhattan Foto: TWITTER RUSSELL JAMES Ampliar foto MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales sino al esperado desfile de una archiconocida marca de lencería norteamericana. Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan. Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada. Sin embargo, las modelos no han sido las únicas en lucir palmito ya que, la gran sorpresa de la noche, vino de la mano del cantante canadiense Justin Bieber quién decidió subirse a la pasarela para acompañar a los sensuales angelitos de Victoria's Secret. A pesar de tener novia formal desde hace ya un tiempo -recordemos que mantiene una relación sentimental con la exestrella de la factoría Disney Selena Gomez- a Bieber, de 18 años, no le importó que se le cayera la baba mirando a las modelos mientras no podía evitar quitarles los ojos de encima. El ídolo de masas adolescente apareció radiante sobre la pasarela vestido completamente de un blanco inmaculado. El cantante deleito a los allí presentes y a los millones de espectadores que se encontraban frente a sus televisores con varias interpretaciones de sus últimos y más conocidos temas musicales. ¿Qué pensará Selena Gomez?


DURANTE EL DESFILE

JUSTIN BIEBER NO PUEDE QUITAR LOS OJOS DE ENCIMA A LAS MODELOS DE VICTORIA'S SECRET

El cantante Justin Bieber durante el desfile de Victoria's Secret
Foto: TWITTER RUSSELL JAMES Ampliar foto
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
   Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales sino al esperado desfile de una archiconocida marca de lencería norteamericana.
   Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan.
   Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada.
   Sin embargo, las modelos no han sido las únicas en lucir palmito ya que, la gran sorpresa de la noche, vino de la mano del cantante canadiense Justin Bieber quién decidió subirse a la pasarela para acompañar a los sensuales angelitos de Victoria's Secret.
   A pesar de tener novia formal desde hace ya un tiempo -recordemos que mantiene una relación sentimental con la exestrella de la factoría DisneySelena Gomez- a Bieber, de 18 años, no le importó que se le cayera la baba mirando a las modelos mientras no podía evitar quitarles los ojos de encima.
   El ídolo de masas adolescente apareció radiante sobre la pasarela vestido completamente de un blanco inmaculado. El cantante deleito a los allí presentes y a los millones de espectadores que se encontraban frente a sus televisores con varias interpretaciones de sus últimos y más conocidos temas musicales.
   ¿Qué pensará Selena Gomez?

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.