Sección: Entretenimiento ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR More Sharing ServicesCompartir Es oficial: One Direction supera a Justin Bieber Domingo, 30 de septiembre de 2012 El video “Live While You´re Young” es el primer single de lo que será el nuevo álbum de la banda. Con este récord las expectativas aumentan, ¿superará las ventas de Believe de Justin? Foto: Google El quinteto juvenil ha superado un nuevo récord, y es que en tan solo 24 horas lograron 8,4 millones de reproducciones de su nuevo video en VEVO. El primer lugar lo llevaba Justin Bieber con un total de 7 millones en la misma cantidad de horas, pero ahora el récord es de One Direction con “Live While You´re Young”. Así lo reseña evenpro.com Estos chicos se han convertido en toda una revelación con tan solo dos años en el mercado. Sobre este fenómeno, Steve Barnett, presidente de Columbia comentó: “One Direction ha tenido más impacto en VEVO que cualquier otra cosa. Nunca he visto nada trabajar tan rápidamente como ellos”. Esto queda confirmado con la cifra de 125 millones de euros, monto que han ganado los jóvenes en su carrera, sin cortar los 250 millones que ha ganado su equipo de producción. Notas relacionadas: - Este chico de One Direction terminó con su novia - La fortuna que consiguió One Direction en dos años - One Direction: Harry Styles se compra una casa a precio millonario - Señalan a One Direction por plagio a The Clash Lo más reciente Rihanna confiesa que quiere una boda con Chris Brown Demi Moore y Ashton Kutcher aún no llegan a acuerdo para dividir bienes Hija de Whitney Houston se compromete en matrimonio con su hermano Trailers Trailer: Dredd 3D Trailer: A Roma con amor (To Rome with Love) Trailer: [Rec]3 Génesis Disqus Me gusta No me gusta 1 person liked this.

Sección: Entretenimiento 

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Es oficial: One Direction supera a Justin Bieber

Domingo, 30 de septiembre de 2012

El video “Live While You´re Young” es el primer single de lo que será el nuevo álbum de la banda. Con este récord las expectativas aumentan, ¿superará las ventas de Believe de Justin?









   Foto: Google
El quinteto juvenil ha superado un nuevo récord, y es que en tan solo 24 horas lograron 8,4 millones de reproducciones de su nuevo video en VEVO. El primer lugar lo llevaba Justin Bieber con un total de 7 millones en la misma cantidad de horas, pero ahora el récord es de One Direction con “Live While You´re Young”. Así lo reseña evenpro.com

Estos chicos se han convertido en toda una revelación con tan solo dos años en el mercado. Sobre este fenómeno, Steve Barnett, presidente de Columbia comentó: “One Direction ha tenido más impacto en VEVO que cualquier otra cosa. Nunca he visto nada trabajar tan rápidamente como ellos”.

Esto queda confirmado con la cifra de 125 millones de euros, monto que han ganado los jóvenes en su carrera, sin cortar los 250 millones que ha ganado su equipo de producción.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.