E-mail Selena Gomez es productora y protagonista de una serie de TV 09 de octubre de 2012 • 12:30 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Selena Gomez se estrena como productora ejecutiva. Foto: Prensa Selena Gomez se estrena como productora ejecutiva. Foto: Prensa Comentar 1 Selena Gomez se enfrenta a un nuevo reto. Esta vez no sólo protagonizará, sino que será productora ejecutiva de una serie para Disney Channel. ‘Los hechiceros de Waverly Place’, serie de mayor éxito ganadora de múltiples premios Emmy y BAFTA, está listas para regresar en un emocionante y nuevo especial televisivo que comenzará a producirse este mes en Los Ángeles. Selena, actriz y cantante, ejercerá la producción ejecutiva y será la protagonista junto con Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, todos repitiendo los papeles que popularizaron en la serie. Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer Disney Channels Worldwide, afirmó: “Con los fenomenales ratings del final de Los hechiceros de Waverly Place este año, quedó claro que los fans de la serie no estaban listos para decir adiós a Selena y el resto del elenco. Por lo tanto, ¡estamos encantados de que hayan acordado reunirse nuevamente para llevar a sus seguidores a una última gran aventura!”. La famosa serie es una de las más exitosas en la historia de Disney Channel. Su estreno en Estados Unidos fue en 2007 y, desde entonces, estuvo al frente de los ratings en todo el mundo. Durante el primer trimestre de 2012 superó los 175 millones de telespectadores únicos en 163 países. El estreno del especial, de una hora de duración, está previsto en EE.UU., para comienzos de 2013. - Planeta Terra: 7 bandas y muchas experiencias el 27 de octubre. Visita aquí nuestro especial Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos Síguenos a través de Twitter en @terraocio Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co


 
 

Selena Gomez es productora y protagonista de una serie de TV

09 de octubre de 2012 12:30
Selena Gomez se estrena como productora ejecutiva. Foto: Prensa Selena Gomez se estrena como productora ejecutiva.
Foto: Prensa
Selena Gomez se enfrenta a un nuevo reto. Esta vez no sólo protagonizará, sino que será productora ejecutiva de una serie para Disney Channel.
‘Los hechiceros de Waverly Place’, serie de mayor éxito ganadora de múltiples premios Emmy y BAFTA, está listas para regresar en un emocionante y nuevo especial televisivo que comenzará a producirse este mes en Los Ángeles.
Selena, actriz y cantante, ejercerá la producción ejecutiva y será la protagonista junto con Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, todos repitiendo los papeles que popularizaron en la serie.
Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer Disney Channels Worldwide, afirmó: “Con los fenomenales ratings del final de Los hechiceros de Waverly Place este año, quedó claro que los fans de la serie no estaban listos para decir adiós a Selena y el resto del elenco. Por lo tanto, ¡estamos encantados de que hayan acordado reunirse nuevamente para llevar a sus seguidores a una última gran aventura!”.
La famosa serie es una de las más exitosas en la historia de Disney Channel. Su estreno en Estados Unidos fue en 2007 y, desde entonces, estuvo al frente de los ratings en todo el mundo. Durante el primer trimestre de 2012 superó los 175 millones de telespectadores únicos en 163 países.
El estreno del especial, de una hora de duración, está previsto en EE.UU., para comienzos de 2013.
-
Planeta Terra: 7 bandas y muchas experiencias el 27 de octubre. Visita aquí nuestro especial
Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos
Síguenos a través de Twitter en @terraocio
Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.