Apple hace un pedido de 10 millones de unidades de iPad Mini para el Q4 Apple ha querido abastecerse adecuadamente de unidades de su tablet de 7,85 pulgadas, que podría presentarse la semana que viene. Enviar este artículo Enviar este artículo Compartir en Facebook Publicado el 8 de octubre de 2012 por Alberto Payo 2 comentarios No habrá fanboy que se quede sin el primer iPad de 7 pulgadas estas navidades. Pese a que Apple no ha confirmado la existencia de su iPad Mini sí lo han hecho algunos proveedores de la empresa de la manzana. Es más. Algunos le han confesado a The Wall Street Joutnal que la empresa de Tim Cook les han solicitado nada menos que 10 millones de unidades del producto para asegurarse de que no se quedan sin existencias en el cuarto trimestre. Para hacernos una idea de la magnitud del pedido, utilizamos a Amazon como referencia. Se trataría del doble de unidades de Kindle Fire ordenadas por el gigante de ecommerce para el mismo intervalo. El diario asegura también que esta misma semana Apple enviará las invitaciones a la prensa para el evento de lanzamiento de la nueva tableta. Así, no es descabellado que este iPad Mini haga su aparición pública la próxima semana. A principios de mes ya se comenzaba a rumorear que su keynote podría ser el 17 de octubre. También se había señalado que algunos de los principales proveedores de los de Cupertino (LG Display y AU Optronics) habían comenzado la producción en masa del dispositivo en septiembre. De ser ciertas las informaciones el lanzamiento del producto podría darse cuatro o cinco meses antes de las fechas habituales para la introducción de una nueva generación de iPad (febrero-marzo). Ahora solo queda saber si Apple entrará también al trapo con su iPad Mini en la lucha por la guerra de precios que ya mantienen Amazon y Google.

Apple hace un pedido de 10 millones de unidades de iPad Mini para el Q4

Apple ha querido abastecerse adecuadamente de unidades de su tablet de 7,85 pulgadas, que podría presentarse la semana que viene.
No habrá fanboy que se quede sin el primer iPad de 7 pulgadas estas navidades. Pese a que Apple no ha confirmado la existencia de su iPad Mini sí lo han hecho algunos proveedores de la empresa de la manzana. Es más. Algunos le han confesado a The Wall Street Joutnal que la empresa de Tim Cook les han solicitado nada menos que 10 millones de unidades del producto para asegurarse de que no se quedan sin existencias en el cuarto trimestre.
Para hacernos una idea de la magnitud del pedido, utilizamos a Amazon como referencia. Se trataría del doble de unidades de Kindle Fire ordenadas por el gigante de ecommerce para el mismo intervalo.
El diario asegura también que esta misma semana Apple enviará las invitaciones a la prensa para el evento de lanzamiento de la nueva tableta. Así, no es descabellado que este iPad Mini haga su aparición pública la próxima semana.
A principios de mes ya se comenzaba a rumorear que su keynote podría ser el 17 de octubre.  También se había señalado que algunos de los principales proveedores de los de Cupertino (LG Display y AU Optronics) habían comenzado la producción en masa del dispositivo en septiembre.
De ser ciertas las informaciones el lanzamiento del producto podría darse cuatro o cinco meses antes de las fechas habituales para la introducción de una nueva generación de iPad (febrero-marzo). Ahora solo queda saber si Apple entrará también al trapo con su iPad Mini en la lucha por la guerra de precios que ya mantienen Amazon y Google.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.