El Chrysler 300C V6 utiliza ahora una caja de 8 velocidades. Chrysler | Fecha: 10/11/2012 Imprimir A+ A- Enviar Chrysler 300 2012 Chrysler 300 2012 Con la caja de 8 velocidades, el 300C V6 logra un mucho mejor rendimiento. Chrysler Chrysler 300 Luxury Series 2012 FOTOS: Chrysler 300 Luxury 2012 Ver fotos Chrysler renovaría su línea de modelos FOTOS: Chrysler renovaría su línea de modelos Ver fotos Modelos Chrysler modificados Mopar FOTOS: Modelos Chrysler con modificación Mopar Ver fotos México, D.F. - El Chrysler 300C es un vehículo con clase para clientes distinguidos que buscan una manera elegante para transportarse de un lugar a otro, es tener un estilo diferente y querer sobresalir en cualquier situación. Encuentra tu auto ideal Por eso ahora presentamos el nuevo Chrysler 300C V6 con transmisión automática de 8 velocidades, ofreciendo a nuestros clientes tecnología, innovación, diseño, calidad y características de clase mundial, y todo esto con el único objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y prospectos. Con la nueva transmisión de 8 velocidades en el Chrysler 300C V6, logramos tener una mejor economía de combustible; En carretera de 13.18 kilómetros por litro y de 8.08 kilómetros por litro en la ciudad, lo que además reduce emisiones contaminantes en casi un 11%. Estas reducciones son algo para resaltar, debido a que en un vehículo como el Chrysler 300C con estas prestaciones y dimensiones es difícil encontrar y por supuesto demuestra la innovación, tecnología y estilo con el que cuenta el nuevo Chrysler 300C V6. Al combinar el multi-premiado motor V6 Pentastar y esta extraordinaria transmisión de 8 velocidades, el conductor experimentará un manejo mucho más refinado que se caracteriza por cambios más cortos y suaves que nos dan como resultado una mejor aceleración.

El Chrysler 300C V6 utiliza ahora una caja de 8 velocidades.

Chrysler 300 2012

Chrysler 300 2012

Con la caja de 8 velocidades, el 300C V6 logra un mucho mejor rendimiento.
Chrysler
Chrysler 300 Luxury Series 2012
FOTOS:  Chrysler 300 Luxury 2012
Ver fotos
Chrysler renovaría su línea de modelos
FOTOS:  Chrysler renovaría su línea de modelos
Ver fotos
Modelos Chrysler modificados Mopar
FOTOS:  Modelos Chrysler con modificación Mopar
Ver fotos
México, D.F. - El Chrysler 300C es un vehículo con clase para clientes distinguidos que buscan una manera elegante para transportarse de un lugar a otro, es tener un estilo diferente y querer sobresalir en cualquier situación.
Encuentra tu auto ideal
Por eso ahora presentamos el nuevo Chrysler 300C V6 con transmisión automática de 8 velocidades, ofreciendo a nuestros clientes tecnología, innovación, diseño, calidad y características de clase mundial, y todo esto con el único objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y prospectos.
Con la nueva transmisión de 8 velocidades en el Chrysler 300C V6, logramos tener una mejor economía de combustible; En carretera de 13.18 kilómetros por litro y de 8.08 kilómetros por litro en la ciudad, lo que además reduce emisiones contaminantes en casi un 11%.
Estas reducciones son algo para resaltar, debido a que en un vehículo como el Chrysler 300C con estas prestaciones y dimensiones es difícil encontrar y por supuesto demuestra la innovación, tecnología y estilo con el que cuenta el nuevo Chrysler 300C V6.
Al combinar el multi-premiado motor V6 Pentastar y esta extraordinaria transmisión de 8 velocidades, el conductor experimentará un manejo mucho más refinado que se caracteriza por cambios más cortos y suaves que nos dan como resultado una mejor aceleración.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.