Los smartphones Windows Phone 8 de Nokia llegarán antes que el iPhone 5

Los smartphones Windows Phone 8 de Nokia llegarán antes que el iPhone 5


La firma finlandesa tendría planeado anunciar una serie de teléfonos basados en la plataforma de Microsoft en Nokia World, a principios de septiembre.
Ya todo el mundo lo da por hecho: el iPhone 5 llegará el próximo 12 de septiembre. Es por eso que en Nokia parecen haberse propuesto pisar el acelerador de sus smartphones con Windows Phone 8 para poder presentarlos una semana antes, en su evento Nokia World, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre.




La decisión parece lógica: si Nokia quiere que sus nuevos smartphones tengan una oportunidad, especialmente en Estados Unidos, donde el trimestre pasado vendieron solo 600.000 terminales, tiene que lanzarlos antes de que llegue el iPhone 5 y se lleve a muchos de sus compradores potenciales.





Y es que desde la compañía finlandesa parecen decididos a que sus teléfonos vuelvan a estar en todas las tiendas de dispositivos móviles. Tanto, que en Estados Unidos, por ejemplo, han formado la Nokia Army: un grupo de voluntarios de diversos departamentos de la compañía que van por las tiendas de móviles enseñando tanto a los vendedores como a los clientes cómo son sus teléfonos.



Tanto Stephen Elop, CEO de Nokia, como Jo Harlow, vicepresidente senior, y otros ejecutivos de la firma, han expresado varias veces que parte del éxito de los nuevos smartphones dependerá de la presencia que tengan en tiendas. Como recoge Bloomberg, Elop aseguró la semana pasada que “el momento de la verdad es que las tiendas se asocien”, y Harlow indicó recientemente en una entrevista que esa Nokia Army tiene como objetivo volver a dar a conocer Nokia a consumidores y vendedores.



Se trataría de “un trabajo diario para asegurarnos de que tienen toda la información que necesitan, que han usado el dispositivo, que son capaces de contar toda la historia”.


Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.