Un hombre de 107 años muere por disparo de los SWAT durante el asalto a una casa Directorio Pine Bluff Policía Eric Belcher Jefferson NUEVA YORK, 8 Sep. (EUROPA PRESS) - Un hombre de 107 años falleció en la noche del sábado en un tiroteo con un grupo de las fuerzas especiales de la Policía estadounidense, SWAT, que asaltó la casa en la que el fallecido se había atrincherado en el municipio de Pine Bluff, en el estado de Arkansas. Según ha informado la cadena CNN, la Policía recibió una llamada por la entrada de una persona, identificada como Monroe Isadore en una casa del municipio de Pine Bluff. Las dos personas que se encontraban en el interior esperaban a las fuerzas de seguridad en el exterior de la residencia. Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe, el hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que el SWAT tuvo que intervenir. A pesar de que según la Policía, se intentó negociar con el sospechoso, los agentes de las fuerzas especiales intervinieron lanzando gas en la habitación mientras Isadore disparaba a los agentes. Un juez de instrucción del condado de Jefferson, Eric Belcher, certificó el fallecimiento de Isadore a las 19.23 horas, una muerte causada al parecer por múltiples heridas de bala, según recoge el diario local 'The Pine Bluff Commercial'. El último censo de 2010 muestra que en Estados Unidos viven alrededor de 53.000 personas mayores de 100 años, aunque el 92 por ciento de este registro no supera los 104 años. Leer más: Un hombre de 107 años muere por disparo de los SWAT durante el asalto a una casa http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombre-107-anos-muere-asalto-casa-equipo-swat-20130908133556.html#AqZ1QqEMCuN02vGF Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com


Un hombre de 107 años muere por disparo de los SWAT durante el asalto a una casa

NUEVA YORK, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 107 años falleció en la noche del sábado en un tiroteo con un grupo de las fuerzas especiales de la Policía estadounidense, SWAT, que asaltó la casa en la que el fallecido se había atrincherado en el municipio de Pine Bluff, en el estado de Arkansas.
   Según ha informado la cadena CNN, la Policía recibió una llamada por la entrada de una persona, identificada como Monroe Isadore en una casa del municipio de Pine Bluff. Las dos personas que se encontraban en el interior esperaban a las fuerzas de seguridad en el exterior de la residencia.
   Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe, el hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que el SWAT tuvo que intervenir. A pesar de que según la Policía, se intentó negociar con el sospechoso, los agentes de las fuerzas especiales intervinieron lanzando gas en la habitación mientras Isadore disparaba a los agentes.
   Un juez de instrucción del condado de Jefferson, Eric Belcher, certificó el fallecimiento de Isadore a las 19.23 horas, una muerte causada al parecer por múltiples heridas de bala, según recoge el diario local 'The Pine Bluff Commercial'.
   El último censo de 2010 muestra que en Estados Unidos viven alrededor de 53.000 personas mayores de 100 años, aunque el 92 por ciento de este registro no supera los 104 años.


Leer más:  Un hombre de 107 años muere por disparo de los SWAT durante el asalto a una casa  http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombre-107-anos-muere-asalto-casa-equipo-swat-20130908133556.html#AqZ1QqEMCuN02vGF
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.