Novedades con sabor a Yahoo! Marissa Mayer, CEO de la firma californiana, admitió que temió ir a la cárcel si se negaba a entregar información de usuarios a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos. Mientras tanto, Yahoo! incrementó 20 por ciento su número de usuarios desde julio de 2012. Dos frescas noticias tienen como protagonista a Yahoo! y a su CEO, Marissa Mayer. La primera de ellas: En una entrevista organizada por el sitio TechCrunch, la ejecutiva confesó su temor a se encarcelada por traición a la patria, en el caso de negarse a entregar información sobre los usuarios del sitio a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), organismo que exige estos datos a las compañías. “No podemos decir lo que ocurre porque es clasificado. Difundir información clasificada es traición y uno termina en la cárcel”, dijo. “En términos de protección a nuestros usuarios, tiene más sentido trabajar dentro del sistema. Demandamos al gobierno nuevamente el lunes pasado pidiendo que nos dejen ser más transparentes con los números en cuanto a los pedidos de la NSA”, añadió Mayer. En este video que difunde TechCrunch en su espacio oficial en YouTube, el incómodo momento que Mayer atraviesa con respuestas enarboladas en ronca voz. Por otra parte, la directora ejecutiva de Yahoo! dijo en este mismo evento que el número de usuarios activos creció un 20 por ciento desde julio de 2012, ocasión en la que asumió su puesto en la compañía luego de trabajar para Google. Este incremento se evidencia, según Mayer, en el uso del buscador y de la plataforma de correo electrónico de la compañía. Lo cierto es que Yahoo! comienza a recobrar protagonismo, tras varios años teñidos de opacidad, bajo la sombra del gigante Google. A la primera etapa de gestión de Mayer le siguió un 2013 con varios movimientos: baja definitiva de Altavista, maquillaje completo para el rostro de Flickr, compra de la plataforma de blogs Tumblr, nuevo aspecto para su cliente de correo y, más recientemente, la decisión de rediseñar el clásico logo de la firma. Confirmando el buen andar Según datos publicados por comScore, por primera vez desde abril de 2008 Yahoo! superó en visitantes únicos a su gran competidor de Montain View en el territorio de Estados Unidos. En concreto: durante julio del año que corre Yahoo! recibio más los 196 millones visitas únicas, 4 millones más en relación Google.

Novedades con sabor a Yahoo!

Marissa Mayer, CEO de la firma californiana, admitió que temió ir a la cárcel si se negaba a entregar información de usuarios a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos. Mientras tanto, Yahoo! incrementó 20 por ciento su número de usuarios desde julio de 2012.
Dos frescas noticias tienen como protagonista a Yahoo! y a su CEO, Marissa Mayer. La primera de ellas: En una entrevista organizada por el sitio TechCrunch, la ejecutiva confesó su temor a se encarcelada por traición a la patria, en el caso de negarse a entregar información sobre los usuarios del sitio a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), organismo que exige estos datos a las compañías. “No podemos decir lo que ocurre porque es clasificado. Difundir información clasificada es traición y uno termina en la cárcel”, dijo. “En términos de protección a nuestros usuarios, tiene más sentido trabajar dentro del sistema. Demandamos al gobierno nuevamente el lunes pasado pidiendo que nos dejen ser más transparentes con los números en cuanto a los pedidos de la NSA”, añadió Mayer.

En este video que difunde TechCrunch en su espacio oficial en YouTube, el incómodo momento que Mayer atraviesa con respuestas enarboladas en ronca voz.


Por otra parte, la directora ejecutiva de Yahoo! dijo en este mismo evento que el número de usuarios activos creció un 20 por ciento desde julio de 2012, ocasión en la que asumió su puesto en la compañía luego de trabajar para Google. Este incremento se evidencia, según Mayer, en el uso del buscador y de la plataforma de correo electrónico de la compañía. Lo cierto es que Yahoo! comienza a recobrar protagonismo, tras varios años teñidos de opacidad, bajo la sombra del gigante Google. A la primera etapa de gestión de Mayer le siguió un 2013 con varios movimientos: baja definitiva de Altavista, maquillaje completo para el rostro de Flickrcompra de la plataforma de blogs Tumblr, nuevo aspecto para su cliente de correo y, más recientemente, la decisión de rediseñar el clásico logo de la firma.

 

Confirmando el buen andar


Según datos publicados por comScore, por primera vez desde abril de 2008 Yahoo! superó en visitantes únicos a su gran competidor de Montain View en el territorio de Estados Unidos. En concreto: durante julio del año que corre Yahoo! recibio más los 196 millones visitas únicas, 4 millones más en relación Google.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.