YouTube lanza un servicio de canales de paga La compañía lanzó este jueves un servicio piloto de canales de pago que tendrá un periodo de prueba gratis de 14 días Jueves, 09 de mayo de 2013 a las 18:11 0 Pinterest 124 Compartir 0 Email El servicio de canales piloto de YouTube aún no se encuentra disponible en México (Getty Images/Archivo). Lo más importante La compañía anuncio este jueves el lanzamiento de un servicio de canales de paga El contenido aún no está disponible para México Temas relacionados 'Streaming' de música, la nueva apuesta tecnológica YouTube anuncia su 'cierre' y un concurso 'No alimenten a los trolls': El racismo en YouTube (CNNMéxico) — La compañía YouTube anunció este jueves el lanzamiento de un servicio de canales de pago, cuyo contenido podrá ser visto por sus usuarios a través de computadoras, smartphones, tabletas y televisión. Cada canal tendrá un periodo de prueba gratis de 14 días y algunos de ellos obtendrán descuentos en la suscripción por el lanzamiento del programa piloto que entró en funcionamiento este jueves, dio a conocer la compañía. El costo de la suscripción será desde 0.99 dólares informó la compañía. Sin embargo, los canales piloto aún no se encuentran disponibles para México. La gestación del proyecto inicio en 2007, momento en el que comenzaron a establecer acuerdos con varias compañías, entre las que están Plaza Sésamo y Ultimate Fighting Championship que generan contenido infantil y de lucha, respectivamente. El servicio de canales de pago está en su etapa inicial o piloto, señaló YouTube en una publicación en su blog oficial, sin embargo, en las siguientes semanas dará a conocer otros canales. En su publicación la compañía también alienta a nuevos creadores que estén interesados en generar un canal de pago a contactarse con la empresa. YouTube, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo, propone desde 2011 una serie de canales temáticos gratuitos, un intento de preparar el terreno para pasar a los servicios de pago. En marzo de 2013, YouTube alcanzó los 1,000 millones de visitantes únicos al mes.


YouTube lanza un servicio de canales de paga

La compañía lanzó este jueves un servicio piloto de canales de pago que tendrá un periodo de prueba gratis de 14 días
Jueves, 09 de mayo de 2013 a las 18:11
0
Pinterest
124
Compartir
0
Email
El servicio de canales piloto de YouTube aún no se encuentra disponible en México  (Getty Images/Archivo).
El servicio de canales piloto de YouTube aún no se encuentra disponible en México (Getty Images/Archivo).
Lo más importante
  • La compañía anuncio este jueves el lanzamiento de un servicio de canales de paga
  • El contenido aún no está disponible para México

Temas relacionados
(CNNMéxico) — La compañía YouTube anunció este jueves el lanzamiento de un servicio de canales de pago, cuyo contenido podrá ser visto por sus usuarios a través de computadoras, smartphones, tabletas y televisión.
Cada canal tendrá un periodo de prueba gratis de 14 días y algunos de ellos obtendrán descuentos en la suscripción por el lanzamiento del programa piloto que entró en funcionamiento este jueves, dio a conocer la compañía.
El costo de la suscripción será desde 0.99 dólares informó la compañía. Sin embargo, los canales piloto aún no se encuentran disponibles para México.
La gestación del proyecto inicio en 2007, momento en el que comenzaron a establecer acuerdos con varias compañías, entre las que están Plaza Sésamo y Ultimate Fighting Championship que generan contenido infantil y de lucha, respectivamente.
El servicio de canales de pago está en su etapa inicial o piloto, señaló YouTube en una publicación en su blog oficial, sin embargo, en las siguientes semanas dará a conocer otros canales.
En su publicación la compañía también alienta a nuevos creadores que estén interesados en generar un canal de pago a contactarse con la empresa.
YouTube, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo, propone desde 2011 una serie de canales temáticos gratuitos, un intento de preparar el terreno para pasar a los servicios de pago.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.