La App Store de Apple logra el récord de 50.000 millones de descargas ABC.ES / MADRID Día 16/05/2013 - 16.48h El ritmo es de más de 800 aplicaciones descargadas por segundo ABC Logo de Apple Este jueves Apple ha anunciado que sus clientes ya se han descargado más de 50.000 millones de aplicaciones de su tienda virtual App Store. El ritmo de descargas es de más de 800 «apps» por segundo, es decir, más de 2.000 millones al mes. La «app» 50.000 millones fue «Say the Same Thing», de Space Inch. Fue descargada por Brandon Ashmore -de Mentor, Ohio- quien recibirá una tarjeta regalo de la App Store por valor de 10.000 dólares para conmemorar la ocasión. «Apple quiere agradecer a sus increíbles clientes y desarrolladores la hazaña de haber llegado a las 50.000 millones de “apps” descargadas», ha anunciado Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. «La App Store ha revolucionado por completo la forma de utilizar los dispositivos móviles y ha creado un potentísimo ecosistema de “apps” que ha generado más de 9.000 millones de dólares para los desarrolladores. Es sorprendente que hayamos alcanzado este hito en menos de cinco años», ha dicho. La App Store abrió sus puertas en julio de 2008 con un catálogo de 500 aplicaciones. Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Apple han creado «apps» para los dispostivos iPhone, el iPad y el iPod Touch. «Quedamos alucinados con nuestro éxito en la App Store en 2008», afirma Rich Riley, director ejecutivo de la «app» Shazam de identificación de canciones. «Y casi cinco años después nos sigue sorprendiendo la reacción de la gente: les encanta utilizar Shazam en su iPhone o iPad. Además, la App Store es una plataforma perfecta para que nuestros clientes puedan descargar actualizaciones con nuevas funciones y también para que los nuevos usuarios descubran y descarguen Shazam». «Pusimos en marcha nuestra empresa en 2008. Éramos tres amigos y queríamos crear divertidas “apps” educativas para nuestros hijos. Así fue como empezó todo», recuerda Caroline Hu Flexer, cofundadora de Duck Duck Moose. «Gracias a la App Store, “Wheels on the Bus” contó con el mejor escaparate posible en todo el mundo. Ahora, con dieciséis “apps” en nuestro catálogo, millones de fans entre padres, niños y educadores, y una floreciente empresa con 20 empleados, estamos más que contentos con nuestro éxito», ha dicho. «La App Store ha sido clave para llegar a millones de usuarios de iOS y ha transformado por completo nuestro negocio», asegura Elizabeth Francis, responsable de marketing de Gilt.com. «Las “apps” permiten a nuestros miembros acceder a sus ofertas favoritas todos los días, a cualquier hora y desde cualquier sitio. Además, hemos observado que los usuarios del App Store son una base de clientes muy fiel, sin los cuales Gilt no sería la reconocida marca internacional que es hoy», afirma. App Store cuenta con una oferta de más de 850.000 aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch en 155 países de todo el mundo, con más de 350.000 «apps» diseñadas específicamente para iPad. Los aplicaciones en App Store están clasificadas en 23 categorías, desde los periódicos y revistas del Quiosco hasta juegos, negocios, noticias, deporte, viajes o salud y forma física.



La App Store de Apple logra el récord de 50.000 millones de descargas

Día 16/05/2013 - 16.48h

El ritmo es de más de 800 aplicaciones descargadas por segundo

Este jueves Apple ha anunciado que sus clientes ya se han descargado más de 50.000 millones de aplicaciones de su tienda virtual App Store. El ritmo de descargas es de más de 800 «apps» por segundo, es decir, más de 2.000 millones al mes. La «app» 50.000 millones fue «Say the Same Thing», de Space Inch. Fue descargada por Brandon Ashmore-de Mentor, Ohio- quien recibirá una tarjeta regalo de la App Store por valor de 10.000 dólares para conmemorar la ocasión.
«Apple quiere agradecer a sus increíbles clientes y desarrolladores la hazaña de haber llegado a las 50.000 millones de “apps” descargadas», ha anunciado Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. «La App Store ha revolucionado por completo la forma de utilizar los dispositivos móviles y ha creado un potentísimo ecosistema de “apps” que ha generado más de 9.000 millones de dólares para los desarrolladores. Es sorprendente que hayamos alcanzado este hito en menos de cinco años», ha dicho.
La App Store abrió sus puertas en julio de 2008 con un catálogo de 500 aplicaciones. Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Apple han creado «apps» para los dispostivos iPhone, el iPad y el iPod Touch.
«Quedamos alucinados con nuestro éxito en la App Store en 2008», afirma Rich Riley, director ejecutivo de la «app» Shazam de identificación de canciones. «Y casi cinco años después nos sigue sorprendiendo la reacción de la gente: les encanta utilizar Shazam en su iPhone o iPad. Además, la App Store es una plataforma perfecta para que nuestros clientes puedan descargar actualizaciones con nuevas funciones y también para que los nuevos usuarios descubran y descarguen Shazam».
«Pusimos en marcha nuestra empresa en 2008. Éramos tres amigos y queríamos crear divertidas “apps” educativas para nuestros hijos. Así fue como empezó todo», recuerda Caroline Hu Flexer, cofundadora de Duck Duck Moose. «Gracias a la App Store, “Wheels on the Bus” contó con el mejor escaparate posible en todo el mundo. Ahora, con dieciséis “apps” en nuestro catálogo, millones de fans entre padres, niños y educadores, y una floreciente empresa con 20 empleados, estamos más que contentos con nuestro éxito», ha dicho.
«La App Store ha sido clave para llegar a millones de usuarios de iOS y ha transformado por completo nuestro negocio», asegura Elizabeth Francis, responsable de marketing de Gilt.com. «Las “apps” permiten a nuestros miembros acceder a sus ofertas favoritas todos los días, a cualquier hora y desde cualquier sitio. Además, hemos observado que los usuarios del App Store son una base de clientes muy fiel, sin los cuales Gilt no sería la reconocida marca internacional que es hoy», afirma.
App Store cuenta con una oferta de más de 850.000 aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch en 155 países de todo el mundo, con más de 350.000 «apps» diseñadas específicamente para iPad. Los aplicaciones en App Store están clasificadas en 23 categorías, desde los periódicos y revistas del Quiosco hasta juegos, negocios, noticias, deporte, viajes o salud y forma física.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.