App Store: 50,000 millones de descargas Los clientes de la tienda descargan más de 800 aplicaciones por segundo, indicó Apple; los desarrolladores han obtenido más de 9,000 mdd por su trabajo en la App Store. Publicado: Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 09:46 Apple agradeció a sus usuarios en su sitio de Internet, por las 50,000 millones de descargas. (Foto: tomada de apple.com) ARTÍCULOS RELACIONADOS Apple dejó de ser la niña mimada Blue Ridge Capital de John Griffin abandonó una posición de 530,000 acciones en el primer trimestre 10 razones para odiar a Apple Pocas empresas son odiadas con tanta pasión como la firma creada por Steve Jobs Francia analiza más impuestos a Apple Lo recaudado por la venta de dispositivos se destinaría a proyectos culturales, según la propuesta Apple se 'levanta de la lona' Las accciones de la compañía han subido 20% desde el mínimo de 385 dólares que reportaron en abril ENFOQUE 17 aplicaciones favoritas de Apple El fabricante del iPhone y la iPad no suele tener favoritismos, pero estas 'apps' son la excepción. CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Los clientes de Apple han descargado más de 50,000 millones de aplicaciones en la tienda App Store. La firma de la manzana agregó que los clientes de la App Store descargan más de 800 aplicaciones por segundo y más de 2,000 millones al mes. "Apple quiere agradecer a nuestros increíbles clientes y desarrolladores por llegar a las 50,000 millones de aplicaciones descargadas", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. La app número 50,000 millones fue adquirida por Brandon Ashmore de Mentor, Ohio, quien recibió como premio 10,000 dólares para que los use en esa tienda online, indicó Apple en un comunicado. "La App Store transformó completamente cómo las personas utilizan sus dispositivos móviles y ha creado un próspero ecosistema de aplicaciones que ha pagado más de 9,000 millones de dólares a los desarrolladores. Estamos absolutamente sorprendidos de cruzar este récord en menos de cinco años", agregó Cue. La App Store fue lanzada en 2008 con sólo 500 apps. A la fecha, ofrece más de 850,000 aplicaciones para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en 155 países de todo el mundo.


App Store: 50,000 millones de descargas

Los clientes de la tienda descargan más de 800 aplicaciones por segundo, indicó Apple; los desarrolladores han obtenido más de 9,000 mdd por su trabajo en la App Store.

Publicado: Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 09:46
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Los clientes de Apple han descargado más de 50,000 millones de aplicaciones en la tienda App Store.
La firma de la manzana agregó que los clientes de la App Store descargan más de 800 aplicaciones por segundo y más de 2,000 millones al mes.
 "Apple quiere agradecer a nuestros increíbles clientes y desarrolladores por llegar a las 50,000 millones de aplicaciones descargadas", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.
La app número 50,000 millones fue adquirida por Brandon Ashmore de Mentor, Ohio, quien recibió como premio 10,000 dólares para que los use en esa tienda online, indicó Apple en un comunicado.
"La App Store transformó completamente cómo las personas utilizan sus dispositivos móviles y ha creado un próspero ecosistema de aplicaciones que ha pagado más de 9,000 millones de dólares a los desarrolladores. Estamos absolutamente sorprendidos de cruzar este récord en menos de cinco años", agregó Cue.
La App Store fue lanzada en 2008 con sólo 500 apps. A la fecha, ofrece más de 850,000 aplicaciones para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en 155 países de todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.