Piden 30 mil dólares de indemnización


Piden 30 mil dólares de indemnización

Elvis Crespo demandado por agresión sexual


Cantante Elvis Crespo.
Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
El intérprete de “Píntame”, Elvis Crespo no la está pasando bien ya que hace poco le hicieron llegar una demanda en su contra por supuesta agresión sexual contra una educadora, que asegura que el cantante trató de quitarle la ropa.
El episodio se dio en un evento en un centro nocturno en Miami donde el cantante hacia de presentador y otros artistas participaban, cuando recibió la citación mientras lo entrevistaban para el programa Primer Impacto (Univisión).
Con tranquilidad, el artista aceptó el documento y siguió su camino hacia la actividad en la que se estaba presentando.
Tras el incidente, el cantante dijo a las cámaras de Primer impacto que “ese tipo de cosas suceden. El gobierno recibe emplazamiento todos los días; el Vaticano recibe emplazamiento todos los días. Estoy aquí trabajando y lo más importante para mí tiene que ver con mi carrera. Tengo que sentarme (la demanda)".
Al parecer la demanda salió  a la luz en febrero de este año, interpuesta por una maestra de Chicago, identificada como Leoanny de la Cruz la que indica que el cantante puertorriqueño, luego de un concierto realizado el 18 de febrero del 2011, este la buscó e intentó sacarle la ropa y someterla para tener relaciones sexuales.
Según reveló el programa la supuesta agraviada pide una indemnización de 30 mil dólares.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.