El 'smartphone' de Google diseñado por LG, Nexus 4, vuelve de nuevo a Google Playpor Agencia 8:36am - 11 de Marzo, 2013

El
'smartphone' de Google diseñado por LG, Nexus 4, vuelve de nuevo a Google Play
por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Google diseñado por LG, Nexus 4 Google diseñado por LG, Nexus 4
El 'smartphone' "fantasma" de Google diseñado por LG, el Nexus 4, ha vuelto a aparecer en la tienda de la compañía del buscador tras sus otras dos anteriores incursiones fugaces. El teléfono, con un precio muy ajustado y altas especificaciones, se ha convertido en un objeto de deseo.
El pasado mes de noviembre, el nuevo terminal de Google fabricado por la surcoreana LG comenzó a estar disponible en Google Play en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, España y Canadá. Sin embargo, a las pocas horas de estar a la venta se agotó y nunca más se supo de una nueva remesa.
Aproximadamente dos meses después, el 30 de enero, el terminal reapareció en la tienda de Google Play. Sin embargo, la demanda fue tan alta que prácticamente al instante el sistema empezó a dar error a aquellos que intentaban comprar el dispositivo. Poco después, el mensaje "sin stock temporalmente" hizo acto de presencia.
El Nexus 4 está disponible en dos versiones, con espacios de almacenamiento diferentes: 8 GB y 16 GB. Google informa en la página de que los envíos se realizarán "cuando haya unidades disponibles

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.