Si en los últimos 15 años has comprado un CD en Amazon, ahora te regalarán el MP3

Si en los últimos 15 años has comprado un CD en Amazon, ahora te regalarán el MP3

A. G. M.
jueves, 10/01/13 - 16:24
[ 0]
  • El gigante de ventas en internet acaba de presentar un nuevo servicio llamado AutoRip.
  • Un claro movimiento para competir con servicios Google Music, iTunes y Rdio.
Si en los últimos 15 años has comprado un CD en Amazon, ahora te regalarán el MP3
Amazon vuelve a revolucionar su servicio. El gigante de ventas en internet acaba de presentar un nuevo servicio llamado AutoRip, por el cual todos los consumidores que hayan comprado un álbum en formato físico desde el lanzamiento de su tienda musical en 1998 recibirán gratis las canciones en formato MP3.
Además, los consumidores tendrán acceso gratuito a un catálogo de nuevos lanzamientos musicales, aunque no se han especificado más datos al respecto. Todo los archivos estarán disponibles a través de Amazon Cloud Player, el servicio en la nube de la compañía, en un claro movimiento para competir con servicios Google Music, iTunes y Rdio.
AutoRip tiene en inventario más de 50.000 álbumes y desde la compañía señalan que aumentarán el catálogo "pronto". Según han señalado, la oferta se debe a acuerdos con las principales compañías discográficas. Steve Boom, el responsable de música en Amazon deja claro que ya tienen "acuerdos con Universal, Sony, Warner y cientos de sellos independientes".
También han informado que los consumidores no tendrán que realizar ninguna gestión. Recibirán un correo informándoles de que el servicio está disponible y la dirección para descargarse las canciones gratis.
¿Qué es Amazon Cloud Player?
Amazon Cloud Player permite a los usuarios almacenar música en la nube de forma segura y reproducirla en los 'tablets' Kindle, cualquier dispositivo Android, iPhone, iPod Touch, Mac o PC, estén donde estén.
Desde Cloud Player, los clientes pueden importar su música utilizando el escáner de Cloud Player. Sus bibliotecas de música de iTunes y Windows Media Player se escanean para buscar coincidencias entre las millones de canciones del catálogo de Amazon.es y las que coincidan se almacenan automáticamente en alta calidad de audio 256 kbps en Cloud Player.
Todas las compras realizadas en la Tienda MP3 de Amazon se guardan automáticamente en Cloud Player de forma gratuita, de esta manera los clientes no sólo tienen una copia de seguridad de sus compras, sino que además pueden reproducir su música estén donde estén.
Cloud Player está disponible en una versión gratuita y una versión Plus. Con Cloud Player se pueden almacenar gratuitamente hasta 250 canciones en la nube sin coste. Con Cloud Player Plus se pueden almacenar hasta 250.000 canciones en la nube por una cuota anual de 24,99 euros. Los archivos MP3 comprados en la Tienda MP3 de Amazon.es no cuentan contra el límite de espacio de 250 ó 250.000 canciones y se añaden a la biblioteca de Cloud Player sin coste alguno.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.