a un perfil más simple

a un perfil más simple
El perfil de los usuarios aparecerá en una sola columna, tendrá una foto de portada y pestañas personalizables con su información
Por Jonathan Anker
Jueves, 10 de enero de 2013 a las 12:43
Pinterest
0
Compartir
450
Email
Los cambios de la página primero serán probados con usuarios de Nueva Zelandia (Owen Williams/Facebook ).
Los cambios de la página primero serán probados con usuarios de Nueva Zelandia (Owen Williams/Facebook ).
Lo más importante
  • ¿Un cambio para mejorar? Facebook rediseña la Cronología
  • Se elimina la distribución en dos columnas para lograr una apariencia más limpia
  • Los usuarios de Facebook en Nueva Zelandia ya experimentan con el nuevo diseño

Temas relacionados
close Facebook cambia el formato de los mensajes
close Facebook prueba algunos cambios en su 'timeline'
(HLN) — Si hay algo que Facebook hace muy bien, es cambiar.
Si hay algo que los usuarios de Facebook odian, son los cambios.
Entonces, ¿qué pasará ahora que Facebook cambie algo que los usuarios ya odiaban?
Ya te enterarás, a menos que vivas en Nueva Zelandia, en cuyo caso ya estás experimentando con el diseño de la nueva Biografía. (Nueva Zelandia fue designado desde hace tiempo como el laboratorio de Facebook para probar sus grandes novedades).
En cuanto al resto de nosotros, tendremos que esperar un poco más para que la renovación más reciente de Facebook llegue a nuestras pantallas, pero ya sabemos cuál será el cambio más importante: la confusa disposición en dos columnas por un diseño en una sola. Algo que se parecerá más a tu actualización de noticias y menos a los revueltos montones de actualizaciones que vemos actualmente.
Podrías decir que se parecerá más a tu perfil antes de los cambios de la biografía en el perfil, con solo una foto de portada.
Un colaborador de The Next Web, quien vive en Nueva Zelandia, publicó algunas impresiones de pantalla en las que se muestran un puñado de cambios adicionales. Los botones de amigos, fotos y mapa que están debajo de tu foto de portada desaparecerán de tu perfil y serán reemplazadas por pestañas.
Los usuarios en Nueva Zelandia dijeron a Mashable que es posible personalizar el orden y el contenido de esas pestañas. Entre las opciones están las aplicaciones como Spotify o Instagram y otras funciones del perfil, como películas, música o 'Me Gusta'.
Otra información que será eliminada del encabezado es tu estatus sentimental. Seguirá a la vista en la sección “Acerca de” y no en tu Biografía. Esto implica un paso más para quienes usan Facebook con el fin que Dios le dio: espiar a sus ex.
“Por ahora no hay más detalles que compartir”, dijo un vocero de Facebook a The Next Web. Pero por lo que nos han contado hasta ahora desde Nueva Zelandia, la empresa ha reaccionado bastante bien a las quejas acerca de la Biografía y su zigzagueante distribución de la información.
¿Qué si es más limpio? Seguro. ¿La gente se quejará de todas formas? Desde luego. Pero esto es internet. Quejarse es uno de los cinco pilares en los que se sostiene todo (los otros son la política, los gatos, el porno y Justin Bieber) y con 1,000 millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook ya sabe exactamente en dónde publicarás tus reclamos.
En Facebook.
Y probablemente les parezca bien.
Nota del editor: Lee más historias de tecnología en HLN

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.