Facebook promete mostrar novedades en evento de prensa fijado para el 15 de enero


Facebook promete mostrar novedades en evento de prensa fijado para el 15 de enero

facenas11111
Desde que Facebook salió la bolsa de valores, el precio de su acción se ha ido desinflando de manera dramática, a causa de una gran expectativa que se fue desmoronando a falta de un buen modelo de negocios de la compañía para ganar dinero. Sin embargo, el día de hoy el precio de la acción en NASDAQ ha subido considerablemente, superando los USD$30 por primera vez desde el mes de julio de 2012.
¿Por qué? Ocurre que los inversionistas están esperanzados en ver un mejor modelo de negocios a partir del 15 de enero de 2013, día para cuando Facebook fijó una presentación frente a la prensa para mostrar lo nuevo en lo que están trabajando, lo que bien podría tratarse de una renovada plataforma para el avisaje y publicidad, lo que les permitiría ganar más dinero y dejar feliz a la gente de negocios, quienes en base a sus estimaciones y predicciones son los que hacen subir o bajar el precio de la acción en NASDAQ.
Así, quedamos a la espera del 15 de enero para saber la sorpresa que tiene preparada Facebook, lo que además de lo económico podría ser algo relacionado con la experiencia de usuario o en realidad, casi cualquier cosa.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.