Yahoo sufre revés judicial en México La empresa tecnológica enfrenta una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares; Worldwide Directories acusa a Yahoo de violación de contrato. Publicado: Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 17:13 Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters) ARTÍCULOS RELACIONADOS Marissa Mayer y la renovación de Yahoo La directora ve como un reto el recuperar el liderazgo de la firma en el mercado tecnológico Stamped, la nueva apuesta móvil de Yahoo El gigante de Internet compró la red social respaldada por Justin Bieber y Ryan Seacrest ENFOQUE Lo mejor en tecnología en 2012 El equipo de Fortune eligió a los mejores ejecutivos, 'gadgets' e inversiones de este año. ENFOQUE Las 5 supercomputadoras más veloces Estados Unidos lidera la lista que incluye equipos que procesan billones de cálculos por segundo. Reuters — Yahoo dijo el viernes que una corte civil de Ciudad de México dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares contra la firma y su filial local, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas. "Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", dijo la empresa de internet en un comunicado. En un comunicado, Yahoo agregó que esas dos empresas denunciaron la violación de contrato, violación de promesa y lucro cesante por compromisos relacionados con un servicio de directorio de empresas. No estuvo claro de inmediato cuándo fue introducido el juicio contra la empresa. Yahoo no mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso. Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio. Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública. Comentarios (0)Descargar Email Imprimir CNNExpansión en Facebook y en Twitter Otras recomendaciones Las 20 mejores ciudades para emprender Bonos corporativos, ¿en una burbuja? Microsoft lanza campaña contra Google Argentina: entre deuda y fondos buitre Obama anticipa golpe mundial Nadie habla de Nicole Reich (1a parte) [?]


Yahoo sufre revés judicial en México

La empresa tecnológica enfrenta una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares; Worldwide Directories acusa a Yahoo de violación de contrato.

Publicado: Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 17:13
Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters)Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
ENFOQUE
Lo mejor en tecnología en 2012
El equipo de Fortune eligió a los mejores ejecutivos, 'gadgets' e inversiones de este año.
ENFOQUE
Las 5 supercomputadoras más veloces
Estados Unidos lidera la lista que incluye equipos que procesan billones de cálculos por segundo.
Reuters — Yahoo dijo el viernes que una corte civil de Ciudad de México dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares contra la firma y su filial local, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas.
"Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", dijo la empresa de internet en un comunicado.
En un comunicado, Yahoo agregó que esas dos empresas denunciaron la violación de contrato, violación de promesa y lucro cesante por compromisos relacionados con un servicio de directorio de empresas.
No estuvo claro de inmediato cuándo fue introducido el juicio contra la empresa. Yahoo no mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso.
Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio. Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.