Twitter supera a Facebook en publicidad en dispositivos móviles (AFP) – hace 4 horas NUEVA YORK — Twitter supera a Facebook en ingresos procedentes de anuncios en dispositivos móviles este año, según un estudio hecho público este jueves que muestra un mercado todavía dominado por Google. El informe de la empresa de investigación eMarketer afirma que Facebook, que acaba de lanzarse al mercado de anuncios de dispositivos móviles por primera vez este año, superará a Twitter seguramente en 2013, pero no se acercará todavía a Google. Según datos del estudio, Google ganará en 2012 en anuncios de dispositivos móviles 1.400 millones de dólares, o más de la mitad del total de lo que se genera anualmente en Estados Unidos, valorado en 2.600 millones. El grupo de radio de internet Pandora sería el segundo, con 226 millones, seguido de Twitter, que lograría 129,7 millones. Se espera que Facebook logre 72,7 millones de publicidad en dispositivos móviles, justo detrás de los 75 millones que se embolsaría Apple, según señala el informe. La previsió de eMarketer es que Facebook se alzará hasta el número dos en el mercado estadounidense para 2013 con ingresos de 387 millones, y que estos se situarán en 629 millones para 2014. Twitter genera ingresos a través de los llamados tuits promocionados' (promoted tweets) que constituyen una gran parte de los beneficios de esta red social, según eMarketer. Facebook obtiene sus ingresos en cambio de la plataforma de publicidad Marketplace, en su mayor parte anuncios que aparecen en la columna derecha de su página, pero no en la versión para dispositivos móviles, en la que la gran red social sólo comenzó recientemente a incluir publicidad. Copyright © 2012 AFP. Todos los derechos reservados. Más » Related articles Twitter supera a Facebook en publicidad en los dispositivos móviles La Nueva Provincia - Hace 1 hora. Twitter, con más ingresos que Facebook por publicidad en ... Milenio.com - hace 2 horas Facebook quintuplicaría sus ingresos por publicidad móvil The Wall Street Journal Americas - hace 2 horas

Twitter supera a Facebook en publicidad en dispositivos móviles
NUEVA YORK — Twitter supera a Facebook en ingresos procedentes de anuncios en dispositivos móviles este año, según un estudio hecho público este jueves que muestra un mercado todavía dominado por Google.
El informe de la empresa de investigación eMarketer afirma que Facebook, que acaba de lanzarse al mercado de anuncios de dispositivos móviles por primera vez este año, superará a Twitter seguramente en 2013, pero no se acercará todavía a Google.
Según datos del estudio, Google ganará en 2012 en anuncios de dispositivos móviles 1.400 millones de dólares, o más de la mitad del total de lo que se genera anualmente en Estados Unidos, valorado en 2.600 millones.
El grupo de radio de internet Pandora sería el segundo, con 226 millones, seguido de Twitter, que lograría 129,7 millones.
Se espera que Facebook logre 72,7 millones de publicidad en dispositivos móviles, justo detrás de los 75 millones que se embolsaría Apple, según señala el informe.
La previsió de eMarketer es que Facebook se alzará hasta el número dos en el mercado estadounidense para 2013 con ingresos de 387 millones, y que estos se situarán en 629 millones para 2014.
Twitter genera ingresos a través de los llamados tuits promocionados' (promoted tweets) que constituyen una gran parte de los beneficios de esta red social, según eMarketer.
Facebook obtiene sus ingresos en cambio de la plataforma de publicidad Marketplace, en su mayor parte anuncios que aparecen en la columna derecha de su página, pero no en la versión para dispositivos móviles, en la que la gran red social sólo comenzó recientemente a incluir publicidad.

Related articles

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.