Tecnología: Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter Actual Tecnología 06/09/2012 19:00:00 - Emilio García Comentarios: 0 Las redes sociales desde hace más de 5 años han entrado en nuestra vida y, a día de hoy, no nos imaginamos el día a día sin ellas. Y es que, gracias a ellas, hemos vuelta a contactar con antiguos compañeros de clase, de trabajo, también tenemos un contacto más fluido con nuestros familiares y amigos. Y es que, las redes sociales nos han permitido compartir fotografías, historias, vídeos con quien queremos de una forma más práctica, directa y divertida. Si han llegado para quedarse o es simplemente una moda pasajera, lo sabremos con el tiempo. Ahora uno de los dilemas que hay en el mundo de las redes sociales es si el rey de la tecnología es Facebook o Twitter. Aunque las dos están denominadas dentro de las redes sociales, son totalmente diferentes. Por un lado, Facebook es una red social que sirve para compartir imágenes, vídeos, historias, crear eventos con tus amigos… Es una red mucho más privada en la que tú decides con quién compartir la información y a quién tener entre tu grupo de contactos. Se podría decir que es una pequeña sociedad virtual donde se comparten cosas, se comentan y se divierte en grupo. Por otro lado, Twitter está denominado como un microbbloging, y esto quiere decir que es un espacio virtual donde los usuarios envían pequeños mensajes de texto y que le aparecerán a todos los seguidores que tengan. Esta red social, a diferencia del Facebook, es una red social más abierta, tú puedes seguir a los usuarios que tú quieras y aquel que quiera te podrá seguir a ti, aunque existe la posibilidad de tener una cuenta privada que casi nadie utiliza. El éxito de esta misma es debido a que esta plataforma permite a los usuarios dar a conocer pensamientos o contar lo que está haciendo o está sucediendo en cualquier lugar. Es una red social cuyo enfoque principal es para intercambiar información.

Tecnología: Facebook vs. Twitter

Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter
Actual Tecnología
  • -
    Emilio García
  • Comentarios:
    0
  • Las redes sociales desde hace más de 5 años han entrado en nuestra vida y, a día de hoy, no nos imaginamos el día a día sin ellas. Y es que, gracias a ellas, hemos vuelta a contactar con antiguos compañeros de clase, de trabajo, también tenemos un contacto más fluido con nuestros familiares y amigos.
    Y es que, las redes sociales nos han permitido compartir , historias, con quien queremos de una forma más práctica, directa y divertida. Si han llegado para quedarse o es simplemente una pasajera, lo sabremos con el tiempo. Ahora uno de los dilemas que hay en el mundo de las redes sociales es si el rey de la tecnología es Facebook o Twitter.
    Aunque las dos están denominadas dentro de las redes sociales, son totalmente diferentes. Por un lado, Facebook es una red social que sirve para compartir imágenes, vídeos, historias, crear con tus amigos… Es una red mucho más privada en la que tú decides con quién compartir la información y a quién tener entre tu grupo de contactos. Se podría decir que es una pequeña sociedad virtual donde se comparten cosas, se comentan y se divierte en grupo.
    Por otro lado, Twitter está denominado como un microbbloging, y esto quiere decir que es un espacio virtual donde los usuarios envían pequeños mensajes de texto y que le aparecerán a todos los seguidores que tengan. Esta red social, a diferencia del , es una red social más abierta, tú puedes seguir a los usuarios que tú quieras y aquel que quiera te podrá seguir a ti, aunque existe la posibilidad de tener una cuenta privada que casi nadie utiliza.
    El éxito de esta misma es debido a que esta plataforma permite a los usuarios dar a conocer pensamientos o contar lo que está haciendo o está sucediendo en cualquier lugar. Es una red social cuyo enfoque principal es para intercambiar información.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.