Apple demanda a Samsung por monopolista La demanda ha sido presentada ante las autoridades antimonopolio de Corea del Sur por supuesto abuso de su posición dominante Reuters Seúl 6 SEP 2012 - 10:18 CET3 Archivado en: Samsung Apple Comercio electrónico Corea del Sur Asia oriental Tribunales Empresas Internet Estados Unidos Poder judicial Telecomunicaciones Norteamérica Asia Economía Comunicaciones América Comercio Justicia Recomendar en Facebook 21 Twittear 133 Enviar a LinkedIn 1 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Apple ha demandado a su rival surcoreano Samsung ante las autoridades antimonopolio de Corea del Sur por supuesto abuso de su posición dominante en el mercado, según ha informado hoy jueves la agencia Yonhap. Apple ha presentado una queja ante la Comisión de Comercio Justo (FTC por sus siglas en inglés), en la que afirma que Samsung abusa de su posición en el país asiático en el ámbito de tecnología de telecomunicaciones de tercera generación (3G). Este movimiento se produce en medio de la guerra legal que ambos competidores mantienen en una decena de países, donde han presentado demandas cruzadas en los tribunales en las que se acusan mutuamente de violar sus patentes. Está previsto que la FTC examine la queja de Apple a través de la comparación de la cuota de mercado de ambas firmas y la influencia de su tecnología 3G, y también tendrá en cuenta las explicaciones de Samsung a la demanda de su rival. En enero, la Comisión Europea anunció que había lanzado una investigación formal para determinar si el grupo surcoreano había utilizado sus patentes inalámbricas como una herramienta para frenar la competencia.

Apple demanda a Samsung por monopolista

La demanda ha sido presentada ante las autoridades antimonopolio de Corea del Sur por supuesto abuso de su posición dominante

Apple ha demandado a su rival surcoreano Samsung ante las autoridades antimonopolio de Corea del Sur por supuesto abuso de su posición dominante en el mercado, según ha informado hoy jueves la agencia Yonhap.
Apple ha presentado una queja ante la Comisión de Comercio Justo (FTC por sus siglas en inglés), en la que afirma que Samsung abusa de su posición en el país asiático en el ámbito de tecnología de telecomunicaciones de tercera generación (3G).
Este movimiento se produce en medio de la guerra legal que ambos competidores mantienen en una decena de países, donde han presentado demandas cruzadas en los tribunales en las que se acusan mutuamente de violar sus patentes.
Está previsto que la FTC examine la queja de Apple a través de la comparación de la cuota de mercado de ambas firmas y la influencia de su tecnología 3G, y también tendrá en cuenta las explicaciones de Samsung a la demanda de su rival.
En enero, la Comisión Europea anunció que había lanzado una investigación formal para determinar si el grupo surcoreano había utilizado sus patentes inalámbricas como una herramienta para frenar la competencia.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.