Portada Internacional Política Economía Cultura Sociedad Deportes TecnologíaCiberpaísMovilidadRedes socialesGadgetsProgramasEmpresasLegislaciónOcioSeguridadMeristationBlogs Titulares » Está pasandoPatentes Telefonía móvil Samsung Vodafone HP Telefónica Media Videojuegos Gadgets Más temas » AvanceConsulta la portada de EL PAÍS edición nacional del lunes 18 de septiembre de 2012 »

Portada Internacional Política Economía Cultura Sociedad Deportes TecnologíaCiberpaísMovilidadRedes socialesGadgetsProgramasEmpresasLegislaciónOcioSeguridadMeristationBlogs Titulares » Está pasandoPatentes Telefonía móvil Samsung Vodafone HP Telefónica Media Videojuegos Gadgets Más temas » AvanceConsulta la portada de EL PAÍS edición nacional del lunes 18 de septiembre de 2012 »


Contra iPhone 5, Galaxy 4

Según 'The Korea Times' el móvil tendría 5 pulgadas de pantalla y se presentaría en la feria de Barcelona

Javier Martín Madrid 17 SEP 2012 - 10:05 CET2

Archivado en:GadgetsSamsungTecnologíaBarcelonaAppleCataluñaEmpresasEspañaEconomíaCiencia Recomendar en Facebook 50

Twittear 183

Enviar a LinkedIn 6

Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup

Enviar



Imprimir

Contra iPhone 5 nada mejor que un Samsung Galaxy 4. El diario coreano The Korea Times afirma que el nuevo móvil se presentará en Mobile World Congress, la feria mundial del móvil que se celebra en Barcelona en febrero.



Según la misma fuente, el móvil tendría aún una pantalla mayor que la actual y llegaría hasta las 5 pulgadas y también llevaría conexión 4G o LTE, como ya llevan alguno de sus últimos móviles. El sucesor del exitoso Galaxy 3 se pondría a la venta en mayo y sería la réplica al iPhone 5. Mientras se espera que Apple venda 33 millones en un trimestre de este último modelo, Samsung ha vendido en ese mismo tiempo 20 millones de unidades.



Aunque las directivos de la empresa no han hecho declaraciones, el diario señala que Samsung quiere marcarse como objetivo lanzar un producto al año. La firma coreana mantiene un claro liderazgo en Europa frente a la californiana, sin embargo en Estados Unidos generalmente es el iPhone el móvil más vendido, con la excepción del último trimestre, cuando las ventas de Apple bajaron a la espera del nuevo producto que finalmente sale este viernes.





Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.